Capitulo uno.

14 3 1
                                    

Jeon Jungkook

-¡Jeon Jungkook estan lindo!. A ganado muchos premios... ¡como ser el hombre más deseado de Corea!.- Espetó sonriente una chica mientras sonreia y apretaba con fuerza su revista.

-¿Segura que no está trucado?.- dijo su mejor amigo sin interés.

-¡Claro que no!. Jeon Jungkook es El chico más bello que han visto mis ojos. ¡Está claro que el tiene que ganar!.

-¡Jungkookie tú café está aquí!.- exclamó un castaño llamandose la atención de los jóvenes que estaban discutiendo, dejandolos totalmente anonados al ver lo que tenian enfrente. Jeon Jungkook recibiendo el Café que le traia su Hyung.

-¡Jeon Jungkook!.- Espetó la chica con Felicidad mientras veia como el nombrado sonreia.

-Yo si me acostaría con él...- susurró el amigo de la chica algo sonrojado.

-¿Quieren una foto?.- cuestionó el pelinegro.

-. ¡S-si!. - dijieron a la vez mientras se acercaban lo más rapido posible a Jungkook para poderse tomar la foto.

Jungkook al final sonrió despidiendose y regresando al auto con su mánager.

《Está Claro que este titulo es el que cualquiera de esta industria le gustaría tener.

No Representa un simple interés.  Se trata de dar cuerpo, corazón y alma en rato.

Y yo. Jeon Jungkook, llevo esté titulo hace cinco años; Usé mi talento y mi aspecto adorable para ganarme al publico y a los directores. Aquí no se vale hacer amigos, por que simplemente siempre termina ganando él más fuerte y exitoso. Y ese soy yo.
Por que si no devoras a los rivales y opacas a los protagonistas, mueres.

Mi verdadera entrada s la fama empezó cuando fui elegido para protagonizar una pelicula muy famosa.  Mi actuacion sofisticada capturó la atención del público, lograndome ganar el premio al Mejor Actor, y abriendome las puertas al mundo.

Ahora no solo trabajo de Cantante y Actor.  Ahora a la vez tambien soy modelo.  Lo cual tambien me da un ascenso más a la larga lista de veteranos populares.

Por eso no permito que me devoren fácilmente.

Ya que sigo conbinando popularidad con mi buena actuación. Consiguiendo buenos papeles en entretenimiento importante. 》

-¡Hyung!, quiero que pares el auto. Iré a comprar algo dulce.- Espetó el castaño desabrochando el cinturón de seguridad.

- Ve, y me traes algo dulce a mí también. Pero no tardes, tenemos la Junta sobre la nueva  serie en la que actuarás.

-¡si!.- asintió con una sonrisa mientras bajaba del auto y se dirigia a la tienda.

-¡¿Que?!.- Espetó gritando mientras veia la revista.- ¿Segundo lugar?. ¿quien me ha arrebatado mi puesto?.- dio vuelta a la pagina.- no puede ser...

-¿Kim TaeHyung?¿pero como es esto posible?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Kim TaeHyung?¿pero como es esto posible?.

"Kim TaeHyung es el nuevo chico más deseado de todo Corea."

No se que habré hecho mal... pero esto no puede estar pasando..

-¡oh claro! Tengo que llevar dulces. Casi lo olvido.- Y se acercó a la barra de dulces pidiendo unos cuantos.


-¿Ya te enteraste que...?

-Sí, ya se que no soy más el Hombre más deseado de Corea.- Espetó frio.

-Bueno Kookie, no siempre ganarás...

-Tienes razón Hyung.- dijo con una sonrisa tratando de esconder su decepcion.

-Sube al auto. Tenemos que estar en Naumori a las tres. Ah y para mí, y deseguro para muchos sigues siendo el hombre más deseado.- Espetó tratando de animar al menor.

El camino fue corto, ya que no quedaba muy lejos la empresa. Y tuvieron que ir a la sala de conferencia donde iba ser la reunion. En el piso más alto.

-Bienvenidos... Koookie, Hyung. Pueden sentarse..

El está aquí..

Mi corazon arde... defendí este puesto durante cinco años. Hasta que este Jovenzuelo vino y me lo arrebató.

-¡Hola! Soy Kim TaeHyung, estoy algo nervioso y emocionado. Pero prometo dar todo de mí.- Espetó felizmente y con una gran sonrisa.

Este novato apenas lleva tres años en la industria y yo... que llevo veinte años en ella y siempre era el que conseguia los mejores papeles en las peliculas.

-¡Bueno ya me voy! ¡Los veo el lunes!.

-¡Espera! ¡Jeon Jungkook!.- gritó tomando el brazo del mencionado.

Veo que Baek Sun le enseñó a saludar.

-¿Eh? Oh eres tú. El de hace dos años.- dijo Jungkook causandole una sonrisa a Tae.

-¡me recuerda!.

-no es para tanto... ¿que es lo que nesesitas?.

-Quiero.... quiero invitarlo a tomar una cerveza, mientras me da unos consejos... como la otra vez.- dijo con evidente sonrojo.

-¡Buena idea!. Asi nuestros protagonistas se conocen mejor.

-Claro Hyung....- Dijo jungkook soltandose del agarre de TaeHyung.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuera de Camaras | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora