Narra Jungkook
Me encontraba peleando a muerte con uno de los poco soldados que le eran leales al rey, junto a mi, el 60℅ de los los soldados y todo el pueblo de Inglaterra luchábamos para derrocar al infeliz que oprimía a esta gente.
Sangre se derramaba a mares pero nadie retrocedía, pues si ganábamos esta vez, el pueblo no volvería a sufrir y la gente podría ser feliz nuevamente.
Mientras yo combatía junto con los aldeanos y soldados en la paste principal del castillo, algunos soldados y Namjoon buscaban a la rata asustada que resulto ser el gobernante. Nadie le tendría compasión a ese hombre, ni siquiera sus hijas, pues ellas ayudaron a difundir el rumor acerca de la revolución que en estos momentos se estaba llevando a cabo.
Y es que, el rey no pudo prepararse para pelear. Esta mañana, mientras el sol aun dormía, un gran ejercito de aldeanos enfurecidos, soldados obstinados y personas oprimidas se alzo frente al castillo como una jauría de bestias en busca de venganza, todos liderados por Namjoon y por mi.
Las puertas fueron derrumbadas y sus defensas burladas, varios soldados que se encontraban dentro del castillo nos abrieron paso para entrar en el y comenzar el verdadero enfrentamiento. Jamas el reino de Inglaterra había presenciado una anarquía tan exorbitante como lo era esta, y nadie se opondría, pues arrasábamos con todo a nuestro paso, buscando a los opresores y ayudando a los inocentes, personas que no dudaron en ayudar a nuestra causa.
No podría estar seguro de cuantas horas o personas reclamo esta batalla, de lo que si estoy seguro es que muchos ya estábamos cansados y ansiosos de que la cabeza de rey fuera mostrada en símbolo de victoria. Una victoria que no tardo en llegar.
De las escaleras, la imponente figura de Mi amigo junto con un chico tras de el se hicieron presentes. Un fuerte grito de atención irrumpió en toda la sala del trono. Las espadas pararon y las miradas se dirimieron hacia el caballero que sostenía en sus manos la ensangrentada cabeza del ahora ex-gobernante de este reino.
Namjoon: EL REY ESTA MUERTO!!!!- grito con voz potente
Todos los que participábamos del revuelo gritamos con entusiasmo y jubilo, por fin el tirano había caído.
Sus seguidores bajaron las armas y se rindieron sin dar mas pelea, fueron apresados y llevados al exterior del gran castillo.
Por su parte, los aldeanos gritaban felices y emocionados por su latente victoria, una victoria que acabaría con la dictadura de un gobernante bastardo, la hambruna del pueblo y la desdicha del reino. Todo regresaría a la paz que tanto tiempo se rezo.
Y al igual que yo, muchos vieron en mi amigo no solo un gran hombre y caballero, sino un rey al cual seguirían a siega, un rey que prometería abundancia y tranquilidad a un reino azotado por el desastre. Un grito rompió el silencio y sello el destino de la corona de Inglaterra
- QUE VIVA EL REY NAMJOON!!!!- grito una mujer de entre las personas que pelearon.
-QUE VIVA!!!!!- se escucho en un grito unisono por parte de todos los presentes. Todos estaban de acuerdo.
Namjoon seria un gran rey
/////////////////////////////////////////////
Paso una semana en la cual el reino fue limpiado, los cadáveres enterrados, los opresores juzgados limpiamente y la victoria festejada.
Hoy se había coronado legítimamente a Namjoon como el nuevo rey de estas tierras y todo el pueblo se encontraba regocijándose por su nuevo gobernante.
Yo por mi parte, miraba complacido la dicha de mi amigo. Por fin el y Seokjin podrían estar juntos sin que nadie amenazara su relación. Las pequeñas princesas, SeulGi y Suran fueron felizmente adoptadas por el nuevo rey y su pareja. Jin ayudo a curar a los afectados por la batalla y fue coronado como "La reina" de Namjoon, quien se veía mas que complacido.
Ante todo esto, por fin mañana regresaría a Londres, buscando a mi amado ángel, esperando ansioso y nervioso a que el me halla esperado estos dos años, cuatro meses y 11 días a mi regreso.
Por fin podría estar con mi chico.
Peroprimero, debía ajustar cuentas con elAlcalde
ESTÁS LEYENDO
"El chico de la ventana" (Kookmin)
ФанфикJungkook es un marinero que acaba de desembarcar en Londres después de cinco años viajando por todo el mundo. Tras llegar a tierra y recorrer las calles de Londres encuentra la mas grande maravilla del mundo a su pensar. Un hermoso chico tras la ve...