Unique

92 11 15
                                    

Nota: antes de leer >> << y los parrafos en cursiva son recuerdos o flashbacks en la historia.

- ❤ -

Estábamos tranquilamente desayunando, era un momento tan perfecto e irreal a pesar de todo lo que estaba pasando alrededor, a pesar de que aun seguia sin entender la mayoría de las cosas y a pesar de que seguia insegura de muchas cosas no me arrepentía de lo que habia decido la noche anterior, aunque no supiera mi verdadero pasado del todo, lo amaba en el presente y el a mi, asi que no volveria a alejarlo, ya lo había vivido meses con pesar y pensaba ciegamente que mi destino era con el.

Era casi inverosimil que mi vida hubiese cambiado a algo lleno de mentiras y simples ilusiones.

Yo era solo una chica que esperaba poder estudiar lo mas lejos de mi pais y habia terminado por azares del destino envuelta en un juego de poder e intereses. Del cual una vez entrando ya no podia salir.

Aun me costaba deshacerme de mis memorias falsas, confundia aquellos recuerdos con los verdaderos y la mezcla de ambos.

Voltee a verlo una vez mas sintiendo un sin fin de sentimientos y también un poco de vergüenza, el estaba por decirme algo cuando se escuchó como tocaron la puerta y los dos nos exaltamos preocupados.

¿Acaso nos habian encontrado?

Kyungsoo tomo su pistola en mano y entre en panico.

¿Seria capaz de matar a alguien?

Se fue acercando a la puerta lentamente y me pidio con la mirada que no me moviera ni hiciera nada arriesgado. Los pocos momentos buenos siempre eran arruinados por situaciones peligrosas como esta y estaba un poco harta de esto, parecía casi como si nunca fuera  a parar.

¿Siempre ibamos a tener que estar huyendo?

Kyungsoo llego hasta la puerta y con cuidado la abrio sin dejar de apuntar afuera, hasta que de un momento a otro la bajo sin mas.

- ¿Que pasa? ¿Quien es? - pregunte sin entender porque habia cambiado de posicion

- Tranquila es Kai - dijo haciendose a un lado para dejarlo pasar.

¿Kai? ¿Que hacia el aqui?

Entro a la cabaña con una chamarra muy gruesa por la nieve y una maleta, asintio con Kyungsoo y despues su mirada paso hacia mi, primero a mi rostro y luego directamente a mi ropa y comence a ruborizarme mas de lo que ya estaba. Odie la situación pero nunca pense que fuera a venir el aquí, ciertamente no lo conocía del todo bien y bueno aun asi lo conociera mas seguiría dandome pena que me viera vestida con la ropa de su amigo.

- Buenos dias - dijo correctamente y yo solo asenti aun apenada.

El y Kyungsoo empezaron a hablar sobre lo que hasta aurita estaba pasando con la SM y WM, al parecer aún no lograban encontrarnos pero sabia que lo harian tarde o temprano.

En lo que ellos continuaban hablando me escabulli a la habitacion y me puse algo de ropa que traia en una bolsa que apenas pude sacar, unos jeans y una playera, quise empezar a arreglar el cuarto pero escuche como prendian un coche afuera y baje de inmediato, la puerra estaba abierta. Kyungsoo estaba en el coche a punto de irse cuando lo detuve poniendome enfrente de su paso.

- ¿A dónde vas? - pregunté sin entender bien que estaba pasando. ¿Por que se iba?

- Tengo que dirigirlos lejos de aqui - dijo viendome fijamente a los ojos.

- ¿Puedo ir contigo? - pregunte sabiendo ya la respuesta

- Ya te perdi una vez, no pienso dejar que eso pase de nuevo - me miro con ternura - Kai se quedará contigo, no tardare - puso el motor en marcha de nuevo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ Damage • Kai [Short Story]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora