CLAUDIA
Y aquí estoy, en casa de Laura eligiendo un outfit para tener la cita con Ander, si lo sé, no entiendo porque le dije que si, supongo que la curiosidad mató al gato, o eso dicen.
Optó por ponerme unas Nike negras y blancas, un pantalón negro con pequeños topos blancos y una camisa negra básica, a parte de mi bolso favorito.Me seco el pelo lo más rápido que puedo dejando que se me formen ondas a mis lados, me maquillo de una forma muy natural y por último me pongo mi pintalabios granate .
Coloco en mi bolso lo básico: Un paquete de pañuelos y otro de tabaco, las llaves de casa, mi pintalabios granate, el móvil y mi monedero.-Estas preciosa Clau. -Dice mi mejor amiga mirandome de arriba a abajo satisfecha.
-Gracias a tiii. -Le digo pasando por su lado y dándole un beso en la mejilla.
- Acuérdate de ser maja con el chico, no te pases eh.
-Pero si soy un amorr. -Le digo poniendo las manos debajo de mi cara pareciéndo un angel.
-Si si un amor y ahora vete que vas a llegar tarde como siempre -Me dice arrastrándome hasta la puerta
Una vez me dirijo hacia la plaza donde he quedado con el, me acuerdo de que no le he contado nada a Laura del encargo, sé que está mal pero si se lo cuento me montara un drama y se pondrá triste y lo último que quiero es que lo pasé mal por mi culpa.
Nunca me ha gustado causar pena a la gente, supongo que por eso no dejo que nadie llegue a lo que de verdad soy, solo he dejado que dos personas tocaran el fondo de mi, Laura y Max mi hermano, solo con recordarlo me entran escalofríos y tristeza, mucha tristeza.
Cuando me quiero dar cuenta ya estoy casi en la plaza, hace frío así que me alegro haberme puesto la camisa de manga larga, espero a que se ponga verde el semáforo y mientras tanto le mando un was a Laura diciendo que estoy bien, ella siempre ha sido muy protectora, supongo que no podemos vivir sin la otra, es lo más parecido que he tenido a una hermana.
Cuando cruzó veo al chico sentado una cafetería, en cuanto me ve se sonroja y saca una de sus mejores sonrisas.
Definitivamente esto va a ser interesante.
ANDER
Estoy demasiado nervioso, no me puedo creer aún que me dijera que si a la cita, salgo de casa y camino rápido ya que si no voy a llegar tarde.
Cuando por fin llegó, voy hacia una cafetería para comprarme un café con leche mientras la espero, en cuanto la veo mis nervios aumentan más de lo que quería, le doy mi mejor sonrisa y espero a que venga.
- Hola pijoo -Dijo sentándose en frente mía.
-Hola malotaa -Digo con una sonrisa
-Buenas tardes, que queréis para tomar?? -Dice una camarera joven
- Yo una Coca Cola -Dice Claudia
-Yo ya he pedido jajaja. -Le digo a la camarera y está me sonríe coquetamente
-Ya te puedes ir -Le dice Claudia cortante
Me río, pero no le digo nada y ella tampoco.
- Oye me vas a decir ya como te llamas? -Me pregunta mirándome a los ojos.
- Ander, me llamo Ander
- Bonito nombre -Dice Claudia con una sonrisa de medio lado.
- Lo se. - Dije con una sonrisa de autosuficiencia para que se riera, soltó una carcajada y desde ese momento era fan de su risa.
La tarde transcurrió igual, yo intentando hacerla reir, ella discutiendo con dos chavales por haberle tirado sin querer un cigarro, también dimos un paseo por la plaza donde habíamos quedado, era preciosa no me cabía ninguna duda, me lo había pasado genial con Claudia, aunque de un momento para otro cambiaba su personalidad, ahora estaba borde, ni me miraba, metió la mano en su bolso, y cogió un cigarro.
- No deberías fumar sabes?
- Hay tantas cosas que no debería hacer, Ander..
Y en ese momento, Claudia estampó sus labios contra los míos.
El roce de estos provocó que me diera un escalofrío, me sentí como nunca me había sentido con nadie, a pesar de que no era mi primer beso, coloco sus manos alrededor de mi cuello, la cogí de la cintura para intensificar el beso.
Cuando paro, tenía las increíbles ganas de volver a juntar mis labios contra los suyos, lo necesitaba más que a nada ahora mismo.
Pero al contrario, quito su mano de mi cuello y se fue echando para atrás lentamente, cuando me di cuenta de que se estaba yendo corrí detrás de ella, la cogí del brazo y hice que me mirara, su mirada consigio que un escalofrío recorriera todo mi cuerto, estaba impactado pero su respuesta me dejó aún más.- No te acerques más a mi.
Y se fue por donde había venido
NOTA DE LA AUTORA:
Nada que decir...😍😍😍😍😍
💣💣
Ig: @mireeps15
🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA
Teen FictionSi juegas con fuego te quemas Ander, oh y tanto que te quemas. -Dijo mientras me dedicaba una sonrisa triunfante