Cap 1//Un extraña llegada

75 5 6
                                    

Despues de sus vaciones de invierno, regresaron a componer canciones los 3 chicos, lo cual escuchan al profe de musica avisar una informacion para todos los chicos de la clase de musica y lo siguiente dice:

-Wena kbros de la clase de musica, le hare la wea corta por que tengo a mi señora con mis cabros esperandome afuera, ya la vola es que llegaron 4 alumnos nuevos a su clases,ya xao cabros los quiero -dijo el profe Alex todo apurao por que la señora lo iba a castrar.

- Chiquillos, ¿si resivimos a los compañeros nuevos a la clase?- dijo el jimin buena onda y pensaba que si podria haber un mino para el.

-Oe jimin para tu wea si a la universidad no viene ni un cabro riko- dijo Jungkook todo ilusionao y malgastado.

- No sean desubicados tengan respeto a nuestros alumnos- dijo el ramoncito que el era el ma' ubicao de todos los cabros por que el si hacia un grupo de musica seria el que daria ideas super bakanes.

-Jimin no wei llegaron los cabros de nuestra clase, AAAAA HAY UNO SUPER RIKO, MATATE,NECESITO SABER COMO CHUCHA SE LLAMA- dijo jungkook todo baboso por el nuevo compañero de clase, fue y se presento a todos.

-Hola, supongo que ustedes son los nuevos compañeros de nuestra clase de musica, bueno me presento me llamo Jungkook, y Un gusto de conocerlos,sobre todo al chico de rojo- indico a el chico-.

-Oh hola, me llamo Taehyung pero mis amigos me dicen Tae, asi que, dime Tae nms con confi.

-*Si es tan lindo el qlio tiene el perro fisico*- Ya weno Tae, vamos a donde mi grupo de musica y se unen con nosotros si quieren.

Jungkook corre rapidisimo donde Jimin a contarle lo riko que estaba ese tal Taehyung.

-Jimin ya se el nombre del washito riko, se llama Taehyung, PERO LO MEJOR,es que me dijo que le dijiera Tae como su amigo- dijo jungkook tan drama king.

-Pero tonto aweonao te dijo "como amigo"- jimin se rie a carcajadas.

-Uuuy mejor no te cuento ni una wea de lo que me pasa- Jungkook se fue donde Ramon a contarle lo mismo que le habia pasado.

Los alumnos nuevos van a la sala de musica donde esta Jimin, Jungkook y Ramon, lo cual Jimin queda impactado al ver a uno de los nuevos alumnos de la clase, Jimin va y se presenta a todos.

-Wena cabros me llamo Jimin y espero llevarme bien con todos- dijo esperando a el chico que le  llamo la atencion le dijiera algo.

-Hola yo soy Jin y vengo con mis 3 mejores amigos, Hoseok, Yoongi y Taehyung, somo todos wenos para el webeo asi que bien po- dijo el choro Jin po.

-Wena po, ¿cuando su junta?, para conocernos mas po- dijo Jungkook mirando a Taehyung asi todo coqueto.

-Oye maraco disimula tu wea que te encanta el cabro ese- susurro Jimin a Jungkook.

-A mi no me gusta juntarme, pero como voy con los nuevos alumnos y perkines voy igual- dijo ramoncito todo choro por que nunca lo vemos asi po.

-Denmen sus numeros y los agrego a un grupo del wasa- dijo Hoseok todo motivao.

En ese momento se pasaron los telofonos y derrepente llega el Profe Alex choro po y nos queda mirando asi como "Wat wea" y les pregunto..

-Que wea cabros ustedes deberian estar ensayando sus canciones, Y.. como se llevaron tan bien todos los perkines?- Dijo el Profe Alex.

-Es que supimos que todos cantabamos y que dos personas componen- Dijo Jin todo feliz por sus nuevos amigos.

-Espera khe, ¿como que 2 componen? Yo solo se que compone Ramoncito y el noma po-Dijo Jimin confundido por lo que dijo Jin.

-Yo igual compongo canciones, de rap y ese tipo por que soy choro po- Respondio el Crush del Jimin,otsea Yoongi.

-A-ah encerio? *ctm estoy entero nervioso me hablo mi crush otsea jelou*, yo solo soy bailarin y voz principal.

-Mmh, interesante, me agradan las personas que bailan- mirandolo coquetamente.

-Amigo te imaginai,le gusto al cabro?, me mato- apartandose se lo dijo a Jungkook.

-Voh dale, juegatela se ve wen cauro,pero eso si se ve medio frio- dijo jungkook seguro.

-Ya bueno ire a hablarle igual a ver si le puedo meter conversa, y el pate tambien,na broma.

"Narra Yoongi"

-*Ya si igual el cauro ese tal Jimin esta riko,osea me trajo la atencion, pero no lo se si yo a el,intentare ser mas frio para que se note menos que me atrae un poco*- pensando.

Yoongi es un poco frio por que en su pasado un chico lo hizo sufrir por mucho tiempo en una relacion toxica, por esos motivos se expresa de esa manera.

-Hola Yoongi, me vine aca por que los chicos estan componiendo una cancion y aun no me toca mi parte, te molesta que este aqui?- dijo jimin con una voz nerviosa.

-O-oh no, no me molestas, de hecho lo contrario, me gusta hablar con personas nuevas- dijo Yoongi atrevido.

-Wena choro, realmente eres una persona increible, aun que ni te conozcs mucho pero me gustaria empezar a conocerte, solo si se puede qlio- dijo el Jimin todo enamorao y baboso de Yoongi.

-Ya primero, Me gusta que me digan Suga, por que ese es mi nombre para mis friends cachai- dijo Suga modo tierno cachai.

-Bueno querido Suga, espero llevarme muy bien contigo, y podrias pasarme tu numero?, para hablar en la noche cachai, sus conversaciones nocturnas son wenas- dijo jimin asi modo atrevido.

-Dale anotalo hay esta, te apurai que estoy que me cago- se rio nerviosamente Suga.

-Ya hablamos despues Suga, suerte en tu cagadera- dijo jimin forma chistosa.

Jimin se fue muy feliz al saber que su crush le diera el numero ya se consideran amigos, despues de eso llega a su casa de noche y le llega un mensaje muy inesperado.

ya cauros seguira el capitulo 2, siento que esta vola no tiene futuro xd, y los que no vienen de mi ista siganme en @acc.btss y eso po,xau nu vimo.💓

Asi seria si BTS viniera a ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora