Capitulo 40

287 24 5
                                    

Una tormenta en Gotham comenzaba de nuevo, Jackie lloraba en los brazos de su mamá. Harley trataba de calmarlo, no entendía por qué se comportaba así.

—Vamos Jackie, ¿Que te pasa?—Eran alrededor de las 4:30 am. Harley estaba verdaderamente cansada y cada vez la niña que llevaba en su vientre se movía más y más causándole un poco de dolor.

—¿Que le pasa?—Ivy entra a la habitación con la cara de dormida.—No ha dejando de llorar por tres horas.

—Jackie, ¿Que sucede?—Ella toca la frente del pequeño. Ahí es donde ve de donde viene el problema, tenía temperatura, estaba ardiendo y nunca se dio cuenta.—Tiene temperatura, está enfermo.

—Dámelo, no vaya a contagiarte algo.—Ivy toma a Jackie en sus brazos mientras lo acunaba.

—Mamá...mama.—Las lágrimas seguían bajando y cada vez más se desesperaba por no estar a lado de su madre. El estiraba sus brazos para poder llegar a ella.

—Recuerdo que cuando se enfermaba el único que lo calmaba era el Joker.—Sonríe y lo vuelve a tomar en sus brazos.—No se como le hacia para tranquilizarlo, pero sorpresivamente se dormía en sus brazos.

—Deberías llamarle, tal vez venga a consolar a su hijo.

—Debe de estar durmiendo, ya es muy tarde.

—Si claro, si de seguro ha de estar en el club viendo bailar a las mujeres alrededor.—Harley ríe.

—Veré que puedo hacer para tranquilizarlo.—Su celular comienza a sonar.

Harley toma el teléfono y contesta rápidamente, Ivy toma a Jack en sus brazos de nuevo para dejarla contestar la llamada.

—Harley.—Escucha la voz de Johnny Frost.—¿Estas bien? ¿Te encuentras a salvo?

—Si Johnny.—Harley mira a Ivy.—¿Por que no estaríamos bien?

—Mira, no hagas preguntas solo quiero que sepas que mandaré a unos hombres por ustedes, necesito protegerlas y es orden del jefe. Ahora mismo está encerrado en Arkham y tengo que saber la orden que un día me asignó hacer.—Johnny cuelga el teléfono.

Harley escucha como varios escoltas del Joker llegan a la casa en camionetas negras. Se asoma por la ventana y ve a Rocco bajar de una.

—¡Harley! ¡Pamela! ¡Vengo por ustedes! ¡Necesitamos irnos ya!—El camina hacia la puerta y toca.

—Al parecer tenemos que irnos Ivy, es urgente.—Ivy solo asiente y va rápido a hacer una pequeña maleta.

Harley toma una sabana y cubre a Jackie con esa debido a la tormenta.

—Tu padre está encerrado.—Ella susurra.

(...)

El doctor estaba revisando a Jackie ya en la mansión del Joker.

—No se preocupe señorita, su hijo solamente está pasando un resfriado de la temporada. Es normal que esto pase con los niños de su edad, pero todo está bien. Solo medíquelo con lo que le di y estará bien en un par de días.

—Está bien doctor gracias.—Un matón sale de la habitación junto al doctor. Harley le sonríe a su hijo el cual estaba en la cama riéndose.—Vas a estar bien, no te preocupes.—Ella lo toma en sus brazos y recarga su cabeza en su pecho.

—Aún no entiendo por qué nos tienen aquí.—Ivy entra a la habitación con algunas bolsas en sus manos.—Mande a un matón a comprar cosas, hay helado para tu antojo.

—El Joker está encerrado, tenia este plan por si alguna vez lo volvían a meter a Arkham. Ahora no se como pretende salir de ahí.

—Se ha escapado muchas veces de ahí, no dudo que salga en horas.—Ivy se recuesta en la cama.—Este colchón si que está cómodo. ¿De quien es esta habitación?

Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora