Capitulo 42

248 24 5
                                    

—No llores más mi amor, aquí estoy para ti. Nadie me va a quitar el amor que siento por ti, por qué yo soy tu madre y eres lo más importante que tengo.—La señora lloraba mientras sostenía el rostro de su hijo pequeño en sus manos.

—Pero mamá...yo no quiero que te vayas.—El la abraza fuertemente. No quería alejarse de su madre, no podía permitirlo.

—Vamos Jack, es hora de que tu madre se vaya.—Su padre lo aleja de ella, Jack intentaba salir del amarre de su padre, pero era imposible. Ve como unos hombres se la llevan tomándola de los brazos.

—Te amo mi vida, nunca me olvides.—La sacan de la habitación y ambos terminan juntos ahí.

—¿Por que hiciste eso? ¿Por que mamá se tiene que ir?—Jack mira a su padre.

—Por que tú madre es una molestia en los huevos hijo, es eso. Nada más me molesta y quiere llamar a atención con todo lo que hace, las mujeres hijo son lo peor que te puedes encontrar en esta vida...—Su padre se sirve un trago.—Por eso debes alejarlas.—Toma de este.—Te la coges, y luego la matas.—Le enseña la pistola que tenía en su cinturón.—Toma la pistola, debes de practicar. Ya es hora.

Jack toma la pistola entre sus manos y apunta aún con las lágrimas saliendo por sus ojos.

—Eso es...una buena dirección, apoya las manos así.—Lo ayuda a localizar el objetivo, había una inocente persona en la calle a esas horas de la noche.—¡Dispara!

El cartucho suena y la persona cae al piso automáticamente.

—¡Ah!—El Joker despierta asustado y sudando horas más tarde. ¿Acaso había soñado parte de su niñez?.—Malditos electrochoques me están haciendo recordar cosas que no quiero...¡Ha!—Ríe un poco.—Tanto tiempo sin recordar a ese hijo de puta, espero y se esté pudriendo en el infierno en estos momentos. Mi madre...—Suspira volviendo a cerrar los ojos.

—Tuve una hija con el, ahora ya es muy tarde para escapar. Aparte mírate, ¿En que rayos te haz convertido?—Veía a ¿Sharon? frente a él.

—Mamá—La pequeña corre hacia a ella y se asusta al ver al Joker.—¿Quien es el mami?

—Harleen, regresa a la casa ahora.—Alcanza a escuchar que le dice.

El Joker vuelve abrir los ojos, okay sus recuerdos cada vez venían más y más...se supone que ya no los recordaría.

—¿Harleen?—El Joker piensa un poco hasta que comprende la realidad. Sonríe al entender todo.—Así que mi mujer era esa pequeña niña que vino corriendo aquel día, y quien diría que iba a dormir en mi cama 20 años después.

La puerta de la celda se abre lentamente dejando ver a algunos guardias.

—¿Vas a empezar a hablar ya o veremos la forma de sacarte esas malditas palabras de la boca?—Uno camina hacia la cama. El Joker se levanta de la cama quedando frente a él, puede ver como el guardia se intimida debido a que el era más alto que el.

—Por mi tráeme al maldito ejército, no hablaré.—Le susurra.—Ahora, allá está la puerta se pueden ir.

—¿Que quieres a cambio de que hables?—Uno le ofrece.—Podemos darte lo que quieras, nada más cumple.

El Joker asiente y mira las armas de todos.

—Una ametralladora.—Pide.—Es más, la que tienes ahí...dámela ahora y ahora mismo voy a hablar.

El guardia se le entrega sin cuidado.

—Buen muchacho, o bueno, buen gato. Por qué aquí ustedes eso son...mis mascotas para cumplirme con lo que quiero. ¿Crees que no me di cuenta de lo que hacían? Sabían que tenía un teléfono aquí y hablaba con gente. Pero bueno, no voy a perjudicar a todos...nada más a los 4 idiotas que tengo enfrente.—Los demás guardias apuntan a los 4 guaridas.—Siempre tengo un as bajo la manga, ¿Verdad Johnny?

Johnny Frost entra por la puerta de la celda con un traje fino y unos lentes negros. Tenía un maletín en sus manos.

—Negociemos como personas civilizadas.—Johnny le entrega la maleta al Joker y este la abre.—10 millones de dólares por qué me dejen salir de aquí. Yo podría ya haberlos matado a cada uno de ustedes y escapar con mi maletín y con mis matones, pero en esta ocasión, no se tengo ganas de hacer las cosas bien así que, ¿Que dicen? ¿Me dejarán irme si les doy esta cantidad?

Los guardias se miraban entre sí, dos asentían mientras el otro solo lo miraba al que iba a hablar.

—Está bien, te puedes ir.—El Joker sonríe ampliamente.

—Esa es la actitud, bueno...nos vemos luego.—Le entregan la maleta y el Joker sale escoltado de la celda.

Una gran explosión se escucha en la pared, las alarmas de Arkham comienzan a sonar fuertemente.

El Joker estaba libre de nuevo, se sube a su Lamborghini y mira por último a los guardias.

—Disfruten 10 millones de dólares...¡FALSOS!—El Joker ríe y arranca el automóvil saliendo de Arkham rápido junto a sus hombres.

—Hemos caído en su trampa.—Los guardias dicen.

(...)

El Joker caminaba dentro de su habitación, puede ver a Harley durmiendo en la cama. Suspira mientras se acerca a ella y le da un beso en la frente.

—Diablos te extrañe y eso que fueron pocos días.—Harley se comienza a remover y abre los ojos lentamente.—Sorpresa.

—¡J!—Ella abre los ojos completamente y lo abraza.—No sabes lo preocupada que estaba por ti.—Se separa de él.—¿Estas bien? Te vez un poco golpeado.

—Estoy bien.—Le sonríe.—Ahora mejor que nunca.—Le da un beso en los labios.—Sabia que no iba a durar mucho tiempo en ese nido de ratas, tenía que regresar cuanto antes y ver que pendejada está tramando Lex Luthor ahora. Me han estado informando que ha estado muy raro estos días, veremos con que ataca ahora.—Acaricia el vientre.—Se sigue moviendo demasiado, ¿eso es normal?

—La verdad no se, llevo días así y no entiendo por qué. Por eso estoy aquí acostada sin hacer nada, no me he podido mantener de píe bien.—Lo abraza.—Y luego me haces preocuparme por ti demasiado.

—Tranquila ya estoy aquí, no te preocupes más.—Le da otro beso en los labios.—Te amo.

—Yo más.—Lo vuelve a abrazar y el se recarga en el pecho de ella.—¿Volvió Jackie a preguntar por mi?

—Si, pero le dije que no tardabas en regresar. Pensé que regresarías horas antes, ya es la madrugada.

—Teníamos un plan bien preparado, valió la pena. Ahora solo quiero dormir.—Bosteza a lado de ella.—Pero cada que duermo sueño alguna cosa de mi pasado.

Harley lo escuchaba mientras recuerda los videos que había en la videocámara.

—El pasado a veces nos atormenta, es mejor ver el futuro y preocuparse por el. ¿No crees?—El Joker la mira y asiente.

—Tu eres mi futuro.—Le susurra.

Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora