Capitulo 44

231 22 5
                                    

—¿No crees que me veo gorda o algo así?—Harley se miraba al espejo mientras se probaba el vestido de novia.—La boda es en una semana y Lucy no ayuda a esconderse.

—Por favor Harleen.—Ivy sostenía a Jackie en sus brazos mientras la miraba con el vestido blanco.—Tienes 6 meses y Lucy nunca se ha mostrado lo suficiente. Sigues teniendo tu cintura perfecta, la diferencia es que obviamente se ve la pequeña pancita.

—Se le ve espectacular Srita. Quinn.—La diseñadora del vestido habla.—Si se ve preciosa con el vestido y imagínese con el maquillaje, el peinado, los tacones, se verá hermosa.

—¿Ves? Te ves bien mujer.—Harley ríe al ver a Ivy desesperada comiendo chocolates.

—Dame chocolate.—Harley le ordena. Ivy frunce el ceño y solo niega.

—¿Estas loca? Tienes tu vestido de novia encima y salió muy caro, así ni te atrevas a comer.

—¿Entonces en la boda no comeré?—La diseñadora le ayuda a quitarse el vestido con cuidado.—He sentido tantas ganas de comer muchas cosas, voy a engordar más.

—Ay Harley, en serio que no se que haré contigo. Y luego, con una niña...dios mío, se va a acabar el mundo.—Harley se termina de poner su ropa anterior y se sienta en la cama junto a ella. Ivy le da un trozo de chocolate y lo come felizmente.

—Bueno señora, su vestido ya está listo. Aquí ya se lo dejaré y pues bueno, le deseo mucho éxito con su matrimonio.—Harley le sonríe y se acerca a ella para abrazarla.

—Muchas gracias a ti, fue un trabajo hermoso.—Se separa de ella y Rocco entra a la habitación.—Rocco por favor dale el dinero...y ¿Por que estás así?—Se veía un poco agitado y algo nervioso.

—¿Que? ¿Yo? ¡Ha! No tengo nada Harley, todo esta bien no te preocupes. Madam...—Le señala la puerta, había algo en el que todavía no le terminaba de convencer.

—Bueno ya me voy, éxito.—La diseñadora sale y unos matones la llevan a la planta baja.

—¡Ricardo Rockson!—Harley le grita a Rocco antes de que saliera de la habitación. El la mira volteando lentamente.—¿Hay algo que tengas que decirme?

—No jefa, por supuesto que no...todo está bien. Bueno, iré a trabajar.—El sale rápidamente de la habitación.

—Ese enano se trae algo entre manos.—Harley susurra y mira a Ivy.—¡Y tú déjalo de ver con ojos de amor!

—¿Que? ¿Yo? ¿Enamorada de él? ¡Hahaha eres muy graciosa Harley!—Deja a Jackie en la cama mientras recogía el vestido de Harley.

—¿Me lo negarás?—Ivy la mira a los ojos.

—Bien.—Suspira.—Hemos estado saliendo, pero no le digas a J por qué de seguro se va a empezar a burlar no quiero que empiece con sus idioteces.

—Bueno, no le dire nada.—Ríe.—Tienes que estar tranquila, de esta boca no saldrá nada.

El teléfono de Harley comienza a sonar.

—Hablando del rey de Roma, debe de estarte hablando.—Ivy dice y Harley toma su teléfono sonriendo. En la pantalla decía "Puddin".

—Hola mi amor, ¿Ya vienes?—Ella le pregunta.

—Me agrada que me llames amor, eso si que sonó muy bien de tu parte. Te amo mas...y no Harley, creo que todavía no iré a casa.—Escucha la voz de Lex Luthor por la bocina.

—Lex, ¿Que demonios haces con el teléfono de J?—Ivy se acerca a Harley.

—¿Tu que crees? Me voy a divertir con el esta noche, y la siguiente, y la siguiente hasta que el mismo se rienda y muera. Te lo advertí, te advertí que quería una amistad contigo de nuevo...pero sales con tus "no estoy segura" ya ni cuando cogíamos decías eso.

—Lex, por favor no le hagas daño...no lo hagas tú no eres así, despierta.

—He despertado Harley, y ahora veo como es la realidad. Mira, para que me creas te lo pondré en altavoz. Saluda J, dile algo.

—¡Harley! ¡Es mi culpa! ¡Todo esto, tú no lo mereces! Todo va a estar bien mi vida, no te preocupes.—Escuchaba su voz, las lágrimas de Harley comienzan a caer.

—¡J! ¡Te encontrare! ¡No me voy a detener hasta encontrarte por favor resiste!

—Ya le quedan pocas horas Harley, es más...instale algo en tu televisión para que pudieras ver como tu querido Puddin llega a su fin.

Ivy enciende la televisión. Estaba J de cabeza colgando listo para ser arrojado dentro de un gran tanque de agua.

—Sabes no pude conseguir animales, pero al menos que se ahogue será mucho mejor...o bueno, tal vez puedo ponerle al agua ácido clorhídrico para que se destruya toda su piel y se desaparezca.

—¡Harley escapa!—Escucha como el Joker gritaba.

—¡Oh no!—Lex ríe.—No puede, no tiene permitido escapar y si lo intenta no dudaré en matarla...pero mi pregunta aquí J es, ¿A quien mato primero? A Harley, a Jackie...o a la pequeña Lucy.

—¡Hijo de puta!—El le grita.—¡He sido muy paciente contigo pero esta vez no me detendré hasta arrancarte la piel!

—¡Lex por favor!—Harley empezaba a sentir dolor en su vientre de nuevo.—¡Haré cualquier cosa por favor!

—Bien, ya que lo propones. Ven a la fábrica de agua de Gotham, no traigas seguridad ni a Ivy ni armada, te quiero ver a ti nada más. Aquí arreglaremos las cosas.

—¿Cuando?—Ella le pregunta angustiada.

—Hoy a las 2:30 am, le quedan pocas horas Harley así que apresúrate. No intentes venir armada o con tus gorillas, a la primera que te vea con un arma le daré un tiro en la cabeza y luego te lo daré a ti y a la pequeña Lucy. ¿Está claro?

—Si, si, está claro.—La llama se cuelga y la transmisión en televisión también. Harley lanza su teléfono contra la pared y se sienta en la cama.—Sabia que no se iba a detener, lo sabía.
















Buenas nocheeeees esto se pone cada vez más bueno 🤩

Queen of the Crime (Harley Quinn & The Joker) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora