POV ren.
me eh sentido observada por yukio desde que llegue ,es raro .
me molesta
bueno.....hoy hice lo de siempre ,solo que en la tarde hiria a entrenar, asi es yo hago taekwondo ,a decir verdad cuando estaba en septimo no lo conocia tan bien pero cuando me inscribi me encanto tanto que decidi que lo haria.
pero dejando eso de lado ,yukio se me esta acercando, que quiere ahora?
-emm...h-hola -dijo.
-hola-dije, me queria ir luego.
-yo ....bueno....me preguntaba si querias salir hoy-dijo, ¿salir?, quiere salir? ,ja ! lo mismo hiciste antes ....con las misma palabras solo que no tan nerviosa, ye esperas que salga?.
-no puedo hoy-dije
-oh....entonces que te parece..?-no pude terminar.
-mira escucha, no quiero salir contigo ni como compañera, amiga ni nada, tu sola presencia me molesta ,dejame -dije .
-yo....-bajo la cabeza-lo siento....es por lo de hace años verdad?
-no solo eso, todas las veces en las que me lastimaste verbalmente ,las veces en las que me golpeaste ,hiciste de mi vida un infierno, y esperas que te crea algo asi? ja! .....escuchame yukio, no soy la misma idiota de antes ,no necesito tus disculpas-dije parandome firme-adios, dije para marcharme pero...ella me tomo de la muñeca y me beso.....la empuje y lle di un golpe .
-QUE TE PASA?-dije limpiando mis labios.
-yo...lo siento-dijo.
tch.... me molesta...en verdad me molesta.
-que sucedio aqui?-dijo soe .
-nada....-dijo yukio levantandose, en un momento me pude ver a mmi hace años.
-como que nada? -dije,ambas me miraron sorprendidas- soe...dile a yukio que no se vuelva a acercar a mi,no la quiero cerca mio.
-etto....ok ,pero si la odias tanto porque volviste entonces?.
-no tengo porque responderte eso- dije mirandola friamente.
-si....si yukio te molesta ,porque volviste aun sabiendo que ella podria estar aqui?- valla....hasta a mi me sorprendio.
-bueno....quieres saber?-dije mirandola seriamente
-s-si- estaba asusteda.
-fue porque mi escuela estara cerrada ,y la persona que esta a mi cargo me metio en esta escuela, entendiste?....no fue por ella [refiriendose a yukio], no tendria ninguna razon para verla.
-como puedes decir eso?.....despues de que ella te?-dijo
-despues de que ella me gustaba?...las personas cambias por distintas razones, escuhaste?...ademas mi prblema no es contigo....no tienes porque meterte.-
-pero...yukio es mi amiga-dijo
-podra ser tu amiga ,pero tu no estuvist en ese momento, no resiviste sus insultos, tu no resiviste sus golpes, ued que sea tu amiga ...pero no por serlo tienes el derecho a interferir.-dije, ella se quedo callada mirandome.
-si me disculpas tengo cosas mas importantes que hacer-dije para irme.
POV yukio.
despues que se fue ,dirigi mi mirada a soe.
-a cambiado tanto en estos años?.....-dijo-donde quedo la niña que jugaba y ria con nosotras......la que nos apoyaba.....y cuidaba.....la que a pezar de todo estaba junto a nosotras.....?-dijo, estaba a punto de llorar.
-es todo mi culpa despues de todo.....-dije-quiero remediarlo pero.....-
-pero actua como tu cuando ella te hablaba- dijo
-ella solia sonreir despues de tus insulto....porque no queria preocupar a nadie ,pero.....aguanto tanto que ya no pudo mas-dijo, al borde de las lagrimas.
-si...y lo peor....-
es que no me di cuenta
bueno ,esto a sido por hoy ,la historia me gusta mucho a decir verdad ,jeje espero que les guste.
chauu ✌✌
YOU ARE READING
el karma por lo que me hiciste
Fanfictionesta es la continuación de mi otra historia, no es una segunda parte ,solo es la continuación porque tuve algunas fallas con mi antigua cuenta