NARRA TN
Le pregunte al profesor porque estaba inmóvil me dio mucha gracia pero se contenerla lo que le dije fue...
tn: este profesor me tendrá que dejar mirar por la ventana escuchando música ese fue el trato ahora si me disculpa de iré a sentar adiós pro-fe-sor(cuando dije eso mire a la clase solté una pequeña sonrisa burlona y les guiñe el ojo a todos ellos iba pasando por los asientos cuando laito-kun me agarra la mano me sienta en sus piernas y me susurra al oído)
laito: moo fnu~fnu~ eres mala tn-chan fnu~ fnu~ por eso me encantas no te olvides que eres mía pequeña(cuando dijo eso me dio un beso en la mejilla cerca de los labios y me soltó yo solo me moví un poco en sus piernas y valla que ya esta creciendo algo dentro de su pantalón yo me levante sin quitar esa sonrisa burlona que pongo y me dispuse a caminar hacia mi asiento moviendo mis caderas pude sentir la mirada de laito-kun en todo me cuerpo en ese momento lo mire a los ojos y le tire un beso en el aire y le guiñe un ojo el solo se sonrojo y miro para otro lado yo me senté en mi silla y me dispuse a hacer lo que quería a cambio de hacer una cuenta mire la hermosa noche con mi música la cual me relaja y me olvide de todo a mi alrededor sentí algo apoyarse en mis piernas mire para abajo y vi que era robin el cual se avía acostado mirando para afuera se le notaba que estaba un poco raro por eso quise empezar una conversación con el pero lo que mas me paresio extraño era lo que paso a continuación...)
tn: robin te pueden ver es peligroso que estés fuera del bolso
robin: ¡zzzzz!( eso si que fue raro es como si me quisiera decir que me callara pero con otras palabras yo después de eso no dije mas nada así pasaron las horas asta que llego el momento de irnos yo solo me dispuse a agarrar mi bolso y decirle a robin el cual estaba transformado durante todo este tiempo)
tn: vamonos(se lo dije seria sin emoción alguna pero el se lo busco por comportarse tan extraño sin siquiera saber que le ise el solo se metió en mi bolso y me dispuse a salir de la escuela como traje el auto no me puedo tele-transportar a casa así que nos fuimos asía afuera de la escuela y me dispuse a entrar a el auto antes de arrancar le dije...)
tn: ponte cómodo(luego de eso solo preste atención asía el volante y el frente sin hablar ni nada asta llegar a casa cuando llegamos lo único que ise fue decirle...)
tn: detransformate (el se de-transformo iba a hablar pero yo abrí la puerta del auto y me dispuse a agarrar la llave que escondí en la silla para entrar a mi mansión y el detrás de mi yo solo le dije...)
tn: te arreglare uno de los cuartos(y me dispuse a subir las escaleras que llevan asía el pasillo de las habitación me dispuse a buscar uno uno bien presentable a robin aunque no se que es lo que le pasa no me puedo enojar con el después de todo cada uno tiene sus problemas cuando llegue a la habitación que era para el solo me soné los dedos y a la velocidad de la luz ya estaba arreglado y quedo así...)
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MALA (Diavolik lovers x tu x robin)
VampirosTN tiene 18 años es híbrida,mitad vampiresa y mitad princesa de la muerte no voy a contarles cuantos poderes tiene porque son muchos.