Linox x Jyusoko <3

15 1 0
                                    

Jeje, que mejor que empezar con personajes que nunca les mostré :'D, eso no importa, ahora mismo lo que importa es lo ilegal que es esto, ya que hay un "pequeño" problema :'D

Linox tiene 13 años, el más mentiroso de todos, un pinshi ángel que parece su personalidad como la de un demonio, el men es más picanton 7w7r, también tiene un amigo imaginario llamado Lian :'D

Jyusoko tiene 20 años, el men e un fundashi sin arreglo alguno.

Sami es la hermana mayor de  Linox, tiene 21 años, aun que actúa como de 12 :U

Me va a llegar la onu :'U fue un placer conocerlos QwQ

Cofcof, ALERTA de "un poco" de yaoi hard CofCof.

No se si esto cuente como un One-shot (?).

me dio vergüenza escribir lo del principió qwq.

Es un poco corto pero es que casi nunca tengo tiempo libre :'U, Maldigo a el Pendex del Fernando por retarme a hacer esto >:'U, espero que  te salga un paquete de oreo sin cremita >:‚U.

Sin más, ¿empecemos? [Que vergüenza we]

Pov Linox

[Se me viene lo ilegaaaal :'U]

En una habitación se podían escuchar gemidos y jadeos de una una persona,y otra persona gruñía, se podía escuchar sonidos eróticos y placenteros para las 2 personas, ellos disfrutaban cada segundo en el que hacían ese excitante acto.

-n-ngh~!....ah~! M-más r-rapido j-jyusoko~! AH~!...-sentí como jyusoko se movía más rápido y profundo, haciendo que me aferrara más a su cuello,se sentía tan bien esa sensación.

-ah~....g-gime ngh~...m-mi nom-mbre~....-el cada vez se movía más rápido mientras mordia el cuello del otro.

-j-jyusoko~!...ah~....-yo solo le obedecía a las cosas que me pedía, pues, el estaba al mando.

-g-gime ~ m-mas~ ngh~ f-fuerte~!...-estaba empezando a moverse más rápido mientras gruñía, al parecer estaba ya apunto de llegar al climax.

-J-JYUSOKO~! N-NYA~!- no podía más, al terminar de decir su nombre termine viniendome en los dos torsos.

-L-LINOX~!- después de unos momentos se vino dentro mio.

-ah~....-jadeaba al sentir el liquido blanco dentro mio.

-te amo linox~...- me besa tiernamente mientras sale de mi interior haciendo que ahogara mi gemido.
Estaba tan concentrado en ese momento que me empezó a incomodar un pitido que constantemente sonaba.
De un momento a otro abrí un ojo y vi que estaba en mi habitación sudando con una notable erección, lo había hecho de nuevo,otra vez con el mismo sueño húmedo,estaba consciente de que estaba mal enamorarse de un hombre mayor que yo,pero no podía hacer nada ante esto, ya estaba locamente enamorado de el.

-si solo sintieras lo mismo por mi....- suspire como una colegiada enamorada, ni yo pensé que me parecería tanto a una chica.
Apage el despertertador ya que me estaba empezando a incomodar el ruido que emitía, luego de eso mire la hora y vi que eran las 6:30 A.M haci que me levante de mi cama con toda la flojera del mundo y me dirigí al baño para arreglar mi "problema".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias vergas de mis oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora