¿Milk entrenará con Kaiosama?

898 72 24
                                    

Poco después de ser asesinada por la réplica de su esposo, Milk aparece en la sala principal de Enmadaiosama, quien al verle se sorprende.

Enmadaiosama: ¿¡Milk!? Tú... ¿qué haces aquí?, deberías estar en la Tierra, ¿cómo es que has fallecido?

Milk: Pues yo... Fui asesinada por una réplica maligna de mi Goku, y esta vez no me importa mucho

Enmadaiosama: ¿Por qué lo dices?, recuerda que tienes un hijo pequeño... ¡Goten!, ¿no me equivoco?

Milk: Así es, pero también es hijo de Son Goku, y no es justo que sea yo la única que se encargue de él, no me gusta la idea de que esté sin mí, pero necesito un favor

Enmadaiosama: Te escucho

Milk: Bien, no quiero regresar a la Tierra, al menos no aún, es el turno de que Goku se haga cargo de la familia, que aprenda a estar al pendiente de su hijo, la educación que debe llevar, no es para nada su aprendizaje, cuando Gohan era pequeño, estudiaba mucho, y, mira ahora, es un buen investigador, tiene una bonita familia, está al pendiente de su esposa y mi nieta Pan, es un hombre de familia de admirar; quiero que mi Goten llegue a ser como su hermano, o quizá mejor, y no por mi, sino por su bien a futuro, para que no le falten los bienes comunes ni se encuentre en apuros, y que no dependa de nadie para obtener lo que necesite.
Por eso es importante que estudie, pero Goku le da malos ánimos, sólo le incita a entrenar y pelear como rebelde, yo sé, la Tierra suele estar en peligro y se necesita ser fuerte para salvarle, pero, enserio, ¿siempre tienen que ser ellos?, porque hay muchos hombres más, ¿por qué no se arriesgan otros?, ¿por qué siempre mi familia?, nunca podré pensar en un momento en que no suceda algo anormal, ¿cómo iba yo a saber que Goku era un saiyajin y no un humano ordinario? (llora)

Enmadaiosama: Creo entender lo que sientes, claro, no lo sufro yo, pero te entiendo, quizá tengas razón, pero aún no me dices, ¿cuál es el favor que necesitas?

Milk: He pensado, quisiera volver a ser la de antes, es decir, esa chica soñadora y fuerte, yo sé que ya no soy tan joven como antes, pero quiero volver a esos tiempos, hasta que Goku se vuelva responsable con su familia, y entonces el favor es, quiero volver a entrenar, pero no en la Tierra, necesito estar lejos de Goku un tiempo, me temo que sea para siempre, pero desde hace tiempo pienso que quiero volver a ser una luchadora de artes marciales, por favor, no dejen que se me reviva, y, quiero ir donde Kaiosama, quiero entrenar ahí, por favor

Enmadaiosama: Bueno yo... No sé si Kaiosama quiera hacerlo, pero serás tú quien le convenza, yo te guiaré, el problema real será cuando intenten revivirte, ¿qué diré yo?

Milk: Bien, sólo di que no me pueden revivir, dirígete a ShenLong y avísale, por favor

Enmadaiosama: Claro...

Así, se guió a Milk hacia donde estaba Kaiosama, claro, tendría que recorrer el camino de la serpiente, como alguna vez hizo Goku, posiblemente en principios le resultaría un tanto fatigoso correr a fuerte velocidad, pero era más resistente en cuanto al hambre y el sueño, ya estaba acostumbrada al desvelo, y el hambre es más poderosa en el saiyajin que en el humano, así que tenía ventaja, quizá no era tan fuerte como Goku en aquella vez que conoció a Kaiosama, pero era suficiente para lograr ir también hacia él.
Los trabajadores también le ayudaron en partes del camino a llegar más lejos, extraordinariamente, en el primer día, llegó más lejos que Goku, incluso hizo en éste la primera semana que él avanzó, no sabía cómo, pero estaba feliz por ellos; así, alcabo de alguna semana, logró llegar a donde Kaiosama, no ocupó hacerse cargo de la serpiente gigante, a fin de cuentas, a la serpiente no le serviría de mucho intentar comerla, ya sabía quién era su esposo.

Milk: ¡Kaiosama!

Kaiosama: ¡¡¡Milk!!!, ¿qué haces aquí?

Milk: Quiero que me des tu entrenamiento

¿A qué pertenece mi destino realmente? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora