Mi nombre Es Khlie Smith soy hija de los mas grandes empresarios de todo Miami, teniendo mis 15 años mi padre mi ha enseñado a manejar la empresa desde ese entonces me a inculcado los valores y la responsabilidad de la empresa, cuando cumplí mis 18 años empecé a trabajar en la empresa de mi padre con un cargo no tan molesto ya que también tenía que ir a la universidad, lo cual era un cargo que no molestaba mis estudios mientras aprendía a trabajar, estudié administración de empresas ya que era hija única y amaba trabajar en la empresa de mi padre.Pero es mi vida no es todo normal, a los 10 años me di cuenta que me gustaban las chicas y mis padres me apoyaron con eso, nunca me juzgaron ni nada por el estilo.
Cuando cumplí los 15 me enamore completamente de una chica llama Lia Benson, la cuál me rompió el corazón desde ese entonces no he tenido novia, ninguna relación seria.
Tengo amantes de una noche, nunca he pasada con una chica 2 noches es más nunca he estado con la misma chica dos veces.
Soy la soltera más codiciada de todo Miami.
Hace 3 meses me mudé al apartamento que me regaló mi padre al cumplir los 20 años y al terminar la universidad, me déjelo el cargo de administradora de la empresa, asi que gano mucho dinero.
Si, tengo 20 años y soy la soltera más codiciada.💁🏻♀️💕
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE TUYA - Lesbian🏳️🌈❤️
RomanceEs una historia donde se basa una relación Homosexual , donde el amor, la pasión y el cariño será mas fuerte que todo.💁🏻♀️💕