Pues bueno...
Antes de empezar este cap, como ya lo habia mencionado en el anterior contendra spoilers de la pelicula Bumblebee.
Si no has visto la pelicula, pondre un aviso para que no te pierdas de nada de la pelicula.
Pero te advierto que sera muy importante para comprender la historia de BeeBueno sin mas comenzemos:
Pov Bumblebee
Los misiles y bombas,no se hicieron esperar.
La guerra solo estaba empeorando cada vez más.-Sujeto 1 27-la voz de optimus prime me alerto-tienes que irte
-si-le respondi seguro de lo que estaba apunto de hacer.Viajar a la Tierra
Optimus me habia dado una mision, ir a la tierra e instalar una base autobot.
No podia dejar que los decepticons me encontraran.Me despedi de optimus, me subi a la nave rápidamente, porque los decepticons nos empezaron a atacar.
La nave se alejaba, me iria de cybertron.
Y tal vez nunca regrese a mi hogar.
Cuando llegue a la tierra, unas personas, parecidas a una de nuestras formas se me acercaron.
Llevaban lo que parecian ser su armas,primitivas,pero eran una amenaza.
No podia hacerles daño, optimus me lo ordeno asi, tenia que protegerlos.
Pero ellos solo me veian como una amenaza, supongo que sentian esa sensacion de miedo porque estaba en mi forma "normal" osea robot.
Preferia estar en esa forma para poder protegerme si me atacaban.Uno de esos humanos, el primero que me vio, ordeno que me atacaran
No queria hacerles daño, por lo que solo me heche a correr entre las cosas verdes del suelo.
Etsaba asustado y esa sensacion incremento cuando me acorralaron.
No tenia escapatoria.
Un decepticon aparecio en su forma avion.
-¿quien llamo a la fuerza aérea?-pregunto el que parecia ser el lider de ese pequeño grupo de humanos
-esa no es la fuerza aerea..-murmure
-eh..-El decepticon nos ataco, hiriendo a los humanos que estaban ahí.
No me quedo de otra que atacar al decepticon que estaba allí.
Logre derrotarlo,pero quede gravemente herido.
Perdi la memoria, no sin antes transformarme en un auto.
De seguro se preguntan ¿como rayos recuperaste la memoria?
Pues eso se los contare mas adelante...Poco despues una adolescente de aparentemente 16 años.
Su nombre Charlie Watson(no se como se escribe)
Tenia el cabello de color castaño, medio ondulado. Era hermosa.
Me enamore a primera vista,pero sabia que mi amor no me seria correspondido.
Solo era su auto.
Esa misma tarde,me transforme.
Asustando a la hermosa chica alfrente mío.
Yo tambien estaba asustado. La chica traia una cosa que parecia ser un arma.
Ambos estábamos asustados,yo creo mas que ella.
Pues ella se me acerco, escondio su arma y me extendio sus dos manos,mostrandomelas.
ESTÁS LEYENDO
Sensual abeja-bumblebee x t/n [Cancelada]
FanfictionCuando lo vi nunca pense que ese chico cambiaria completamente mi vida, aquel chico de cabellera rubia y ojos celestes #80 en Bumblebee #46 en Bumblebee 5/01/19 #52 en Bumblebee 11/01/19 #48 en Bumblebee 13/01/19 #33 en Bumblebee 16/01/19 #120 en B...