Capítulo 8

2.3K 63 41
                                    

          Una chica castaña se encontraba en un bosque hermoso, era otoño, las hojas se encontraban alrededor, al voltear hacia todos lados, arriba, abajo, derecha izquierda se distinguían todo tipo de tonos marrones, y sin perder más el tiempo comenzó a conjurar todos los escudos protectores que recordaba, inmediatamente después levantó la tienda y puso un pequeño fuego asegurándose que no emanara humo, como los que había conjurado en el colegio cuando era pequeña, no pudo evitar sentir nostalgia ya que a sus dos mejores amigos les encantaba que los hiciese pues podían mantenerlos ocultos de los maestros, permanecer afuera y sin que nadie los molestara. Después decidió entrar a la tienda y prepararse algún aperitivo, aunque no sentía hambre sabía que debería alimentarse bien, ya era demasiado por lo que estaba pasando su hijo antes de nacer como para mal alimentarlo, tenía que hacer un gran esfuerzo para que pudiera pasarle algo, se había preparado un coctel de frutas, y se lo estaba comiendo observando la moneda, aún no podía creer que siguieran sin comunicarse, esto deberían de ser malas noticias para ella, pero tendría que mantener controlada y con la mente clara, tenía que pensar qué iba a hacer ahora, aunque estaba segura de haber escuchado la voz de Draco antes de salir de la casa, aún no sabía por qué le habían ordenado salir de ahí sí era completamente seguro, ahora se sentía más vulnerable, aunque el bosque se encontraba suficientemente alejando de Inglaterra como para que alguien pudiera siquiera intentar buscarla ahí, aún así se sentía muy vulnerable, tal vez sería el hecho de que se encontraba alejada de Draco.

          Después de haber realizado todas las actividades necesarias para quedar completamente instalada y a salvo de intrusos decidió poner manos a la obra, ya había realizado algunas pociones que llevaba en su bolsa pero aún le faltaban algunas y sobre todo acaba de reunir los ingredientes que necesitaba para saber de cuánto llevaba de gestación y qué iba a ser, sabía que Draco estaba ansioso por saber estas dos cosas y a su llegada al bosque había encontrada el último ingrediente, una pequeña planta silvestre que hasta ahora no habían localizado en ninguna tienda naturista ni hiervería tanto mágica como muggle, se habían desesperado pero no se habían dado por vencidos de tal misión, y justo al aterrizar en aquel hermoso bosque había visto la planta.

          Después de cuatro horas de haber estado preparando la poción, finalmente había terminado, ahora la decisión era si tomársela o esperar a encontrar a Draco, ¿qué tal si le daba la sorpresa cuando lo encontrara y le decía que ya sabía? O ¿lo esperaba y juntos lo averiguaban? Pero tal tardaría mucho tiempo en encontrar a Draco –ya que nunca se daría por vencida, así lo encontraba vivo o muerto lo encontraría- ella tenía que saber las cuentas exactas pues así sabría qué cuidados debería de tener con el tiempo, ya había leído dos libros muggles sobre los embarazos y sabía que cada trimestre tiene que cambiar sus cuidados, ¿qué tal si ya estaba en el segundo trimestre y aún no comenzaba con los cuidados especiales?. La decisión estaba tomada se bebería la poción para saber cuánto tiempo lleva de embarazo por bien del bebé, y como la misma sirve para saber el sexo pues no estaría de más saber ¿verdad?

          Hermone se bebió la cantidad que exacta que decía el libro, se suponía la marca saldría en sus dedos, los cinco de la mano izquierda y cuatro de la mano derecha en orden de izquierda a derecha, es decir, comenzado con el meñique de la mano izquierda y terminado con el anular de la mano derecha. Y el sexo del bebé se sabría por el color en que se teñirían los dedos al irse marcando, cinco minutos después de pintaron de “azul” los tres primeros dedos.

- Perfecto ¡voy a tener un niño! – gritó Hermione – y ahora sé que tengo tres meses de embarazo, aún así bebé, ahora sé que eres un niño, creo que tú papá se va aponer feliz, ahora les voy a dar una semana a que aparezcan y luego nos iremos a buscar a las chicas a Hogwarts para que ellas me ayuden con la búsqueda de los chicos y de los Horrocruxes, estoy segura que va a ser un poco difícil sacarlas de ahí pero le aremos la lucha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos de amor (Draco y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora