Me despertando lentamente cuando sentí una cabeza encima mio y deje de moverme, era recién por la mañana, me quede dormida en el hombro de... Night, me moví levemente y le vi, dormía tranquilo, en mi otro lado estaba Dream despertándose, él estaba apoyado en el gran árbol a nuestra espalda, se froto las cuencas de una manera tierna. De repente no pude evitar estornudar despertando de golpe a Night, ups.
-¿Q-Que pasa?-pregunto adormilado, al verme salto de la sorpresa y se puso morado.
-Buenos días Night- sonreí peinándome con los ojos cerrados el pelo con mis manos.
-¿Que haces aquí?- pregunto alejándose unos centímetros.
-Nos dormimos mientras leías- abrí los ojos y su cara paso a una sorprendida poniéndose increíblemente morado, no desviaba la vista de mi, me puse nerviosa y mire a Dream, al mirarme él también se sorprendió, en cambio sus ojos se convirtieron en gigantes estrellas brillantes.
-¿Que sucede? ¿por qué me miráis así?- pregunte asustada.
-_____ tus ojos son hermosos- me dijo Night intentando ocultar su sonrojo.
-Mis... ¿¡ojos!?- me preocupe y tape mi ojo de color ___ con la mano sonrojada.
-¡No te tapes el ojo!- grito Dream quitándome la mano de mi cara, Night me agarro la mano y sonrió.
-No los deberías ocultarlos _____, son geniales- alago Night mirando fijamente mis ojos luego susurro algo que no logre escuchar y se volvió a poner nuevamente morado.
-No... ¡no mientas!- grite alejándoles con un empujón, Night se sorprendió y Dream me miro con pena, esta a punto de llorar y lo odiaba, no quiero volver a ser débil ante los miles de recuerdos que volvían a mi mente, todos los insultos y golpes se recreaban en mis recuerdos, hasta un familiar mio me odiaba.
Empece a intentar alejarme de ellos cuando empece a llorar desconsoladamente cerrando fuertemente mis ojos deseando que fueran normales, tenía miedo ¿y si luego me abandonan después de fingir apoyarme? ¿y si me vuelvo a quedar sola? Antes no me habría importado la soledad pero ahora es diferente, solo quiero que no me vean mal, solo ellos, no me importan los demás, no quiero alejarme de Night...
Quiero seguir igual que ahora quiero seguir siendo feliz a su lado, escuchar sus historias, defenderle de ellos y mostrarle que él es genial, que es mi amigo, que él es especial para mí.
De repente siento unos brazos a mi alrededor y deje de temblar, una aura negativa me abrazaba pero era agradable. Abrí mis ojos viéndole dándome un abrazo, mi corazón dio un vuelco y empezó a latir rápido, Dream sonreía, dijo algo que no escuche y se fue a jugar.
Cuando la sorpresa paso le correspondí el abrazo y le atraje mas a mi sonriendo escondida en su tórax, cuando me tranquilice por completo nos separamos y me miro fijamente a los ojos, me sonroje y desvié la mirada, sentí sus dientes en mi frente y mi sonrojo aumento, le mire y estaba morado. Yo estaba como un tomate y él como una berenjena, reí ante ese pensamiento.
Entonces recordé a mi madre, ¡estará preocupa por mí! Alcance las muletas y me levante rápido, me despedí de Night sin darle tiempo a hablar y me fui, grave error...
Mientras caminaba la gente me miraba sorprendida empezando a susurrar entonces lo recordé, mis ojos, no busque mi lentilla, aunque no me la podría poner podría haber tapado el ojo con mi pelo pero no lo recordé y ahora todos conocían mis verdaderos ojos... no tardo en aparecer Daniel, oh no.
-Anda en verdad tu también eres un monstruo... tus ojos son horrendos- me dijo, me quede muda, no otra vez.- ¿No hablas? Así que ese es tu punto débil- se burló Daniel, estaba asustada pero intentaba no demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada
Fanfiction"La verdadera maldad esta bajo una amistosa mascara" Esta frase estuvo siempre en el aire de Dreamtale, donde vivían dos hermanos esqueletos cuidando el árbol de los sentimientos, Dream y Nightmare. Dream protegía los sentimientos positivos y Nightm...