¿quién es ella?

442 25 6
                                    

En un día normal Paula estaba apurada caminando en el centro comercial porque tenía que llegar ayudarle a su mamá con algunas cosas mientras hablaba por teléfono caminaba rápidamente, Nathan estaba embobado enfrente de una tienda viendo un juego que quería comprar mientras comía helado, como Paula iba tan rápido chocó con Nathan.
Cayeron al piso y nathan le ayudó a recoger sus cosas los dos se miraron por unos segundos pero en eso Paula sintió su pantalón mojado y se dio cuenta que todo el helado le había caído encima ella se enojó muchísimo, se levantó y se fue sin decir ni una sola palabra, en cambio Nathan no podía dejar de mirarla.

Al poco rato Nathan llegó a la casa de Emiliano a ensayar para la banda que tenían Yael, Emiliano y el, era muy poco conocida pero le echaban muchas ganas.
Nathan estaba muy desconcentrado pues no podía dejar de pensar en Paula, tuvo que contarle todo a sus dos grandes amigos:
Nathan: Oigan, tengo que contarles algo
Emi: ¡Dinos!
Nathan: en la mañana me tropecé con una chica muuuuuy linda (pone cara de embobado), hicimos contacto visual, pero como soy tan distraído le tire el helado encima y se fue muy enojada
Yael: jajajaja, lo distraído nunca se te va a quitar
Emi: y dinos, ¿por lo menos sabes su nombre?
Lo malo es que él no sabía cómo se llamaba ella.
Nathan: ¡no! No se como se llama
Yael: ¿y porque no hacemos un video preguntando por ella? Seguro alguno de nuestros pocos fans la conozca o nos ayude a encontrarla
Emi: ¡que buena idea!
Así que se le ocurrió a Yael que hicieran un video preguntando si alguien la conocía y así poder encontrarla. 

Mientras tanto en la casa de Paula estaban Sophie y Jelly (mejores amigas de Paula).
Jelly: oye Sophie, ayer vi una banda nueva en Internet y tocan y cantan super padre, además hay un chico guapísimo
Sophie: ¿enserio? A ver enseñame un video para verlos
*Abren su página para ver los vídeos y en eso aparece el video de Nathan buscando a Pau.
Jelly: mira, subieron un video
Sophie: a ver ponlo
Pusieron el video y automáticamente se dieron cuenta que hablaba de Paula por las características que daba.
Sophie: ¡Jellyyyy! ¿Estas pensando lo mismo que yo?
Jelly: si Sophie, ¡creo que si! Ya ves que Pau nos contó que se tropezó con alguien en la mañana. ¡Tenemos que decirle a Pau!
Sophie: no, no, espera. Vamos a hacer que sea una sorpresa...

¿eres tú o soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora