Y cuando las estrellas iluminan los corazones de los culpables e inocentes, algo más crece en la mitad de la oscuridad.
Se comparan con un baile ancestral o demoníaco, a veces ella es la protagonista delante de los demás bailarines, otras veces es él.
Pobre aquel que cayera en los ojos de ella y en la sonrisa de él.
Cuando se unían, las puertas del paraiso se abrían, solo para ellos.
Sus vestidos de seda y perfumados de vainilla, la piel también perfumada con cerezos.
Soñaban con caminar sobre las nubes, tocar las estrellas, solo con subir un montaña.
Aunque se creían locos admiradores de las pequeñas cosas, vivian para suponer y crear teorías, respiraban para disfrutar de la brisa fresca en la cara.
El cabello endemoniado, libre, perfumado, baila sobre el viento que las padreras sembradas, le regalaban.
Le sonreía, pensando en lo feliz que era por tenerlo.
Él le sonreía, pensando que tenía suerte, se mantenía cerca de una chica soñadora que creía ir más allá solo con mirar un par de burbujas dispersas teniendo de fondo un cielo despejado de nubes perezosas, cargándose de energia y agua.
Nunca se habrían separado, ojos marrones felices, pero el tiempo se acababa para ambos y eso no lo sabían.
La música a su alrededor se apagaba, ella sabía sobre las notas de música, y en aquella canción el silencio estaba a punto de aparecer a complicar su mera existencia. (Los silencios también son parte de la buena música).
Y en la sala de color blanco desesperante, besó sus labios del mismo color y susurró un "hubiera deseado bailar más canciones".
¿Qué pasaba con la gente que dejaba el único mundo que conocían?
Algo tan frágil, pequeño, solo basta un suspiro para que todo se detenga, se destruya y el dolor punzante aparece.
¡Que bien se veía! Daba la impresión que solo dormía.
Era el fin de su canción. (¿?)Este ensayo fue escrito en un campamento en verano en la playa.
Me escapé de un almuerzo y me pasé más de una hora escribiendo.
Gracias por leer👐💕
ESTÁS LEYENDO
Los ensayos ?¿ de Hello kitti
RandomEs una recopilación de ensayos escritos en días tristes, de sol, grises, con amor, enojos o aburrimiento. Todos los ensayos están escritos por mi💜 "Lean, eduquense y cambien el mundo. Porque no solo el amor nos salvara, sino que también la sabidurí...