Hablando y no entendiendo

568 26 18
                                    

Hola!!! Antes de empezar nadie dijo que no al yaoi :3 así que tomara un distinto giro y de una vez aviso si alguien se opone vote aquí :v

#teamhetero

#teamyaoi

Ah también habrá especial navideño para el que gane!  ( aunque ya paso navidad...) :v así que voten >:D regalo para las que lo hagan. Ahora si empezamos!!!

Narra Marin
Estoy así de cerca de cortarle la cola a esa gata!!!  Y arrancarle sus bigotes a ver si así se calla! Pero se que no lo va a ser así que mejor me voy con toda la dignidad del mundo y solo me alejo...

Narra Lilian

Hasta molesto es sexi 7u7

Narra Alan:

Yo no se que hago aquí :l hola! \(:D) /

Narro yo:

Lordbug se los llevo a rastras hasta un callejón y empezó a hablar molesto.

Lord:que se cree esa gata?! Primero me reclama de que no le pelo nada! Luego me viene con palabrería de que esta tonta mascara es mejor que yo para luego reclamarme que me gusta otra orientación sexual! Como siempre otras personas serán mejor que ellas! Esa gata engreída!- Bip-Bip!

Lilian: crees que deberíamos decirle?

Alan: no deja que se de cuenta que revelo su identidad de todas formas tendré todo grabado... -con cámara en mano-

Lord cruza sus brazos y para de dar vueltas como loco y enojado grita.

Lord: cualquier persona es mejor que esa gata!

Bip! Bip!

Y ese fue el ultimo BipBip...

Continuara...




















...

















Justo Ahora!

Todo se quedo en silencio... Uno decia que era mas sexy en persona, otro decia que ya la cajeteo y le iban a regañar y bueno... BUENO OTRO SE DESMAYO HACE MINUTOS!

Lilian: no crees que deberíamos levantarlo?

Marin: Alan!

Rápido se volvió a socorrer a su amigo.

Lilian: creo que si se desmayo...

Marin alzo su cabeza enojado.

Marin: tu crees?!

Lilian sonrió de lado y se río.

Lilian: me gusta que me tengas confianza para hablarme así cuando acabas de relevar tu identidad.

Marin se sonrojo.

Marin: oh rayos! Tikki va a matarme!

Y como si la hubiera invocado Tikki aunque no se mostró ante el extraño lo peisco entre sus ropas con la poca fuerza que le quedaba y se escondió.

Marin: auch!

Lilian solo se rió y le tendió la mano.

Lilian: anda... Deja y te doy una mano!

Marin lo vio sonrojado pero aun así acepto la mano y se levanto... Dejando al pobre de Alan aun tirado... Bueno después de ayudar a Lordbug Lilian lo cargo en su espalda y sosteniendo otra vez la mano de Lordbug lo arrastro afuera del callejón. Lordbug seguía levantado.

Lilian:por lo que veo tu sabes su nombre así que asumiré que lo conoces asi que... Sabes donde vive?

Marin agacho la mirada sonrojado y asintió.

Marin:s-si.

Lilian: pues tu guiame capitán.

Ambos sonrieron y empezaron el camino a la casa del moreno...
















Y tal vez también en el camino del amor....

Comenten >:v...












Y gracias por los 2mil leídas <3 espero que hayan tenido bonita navidad y comenten para que ESOS DOS la tengan también sino final Malo 7-7

Ponte en mi lugar!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora