55

17 5 0
                                    

Tan furioso,tan capaz de destruir tu alrededor, tan salvaje. Arriba de aquel cuadrilátero así lucia.

Me dio miedo por primera vez, pero festeje cuando lo declararon campeón, tan invencible.

Tenia el ojo morado y el aire no era suficiente para sus pulmones aún así fue a abrazarme.

Fue tan mio por una noche pero el cuerpo le dolía. Maldición por que no se quedo.

Me dio miedo, pero no fue por que boxeara, fue con la violencia que lo hacia cambiar.

Y quien pensaría que, en esto, la que gritaba y alegaba era yo, tan dócil y amante de las artes.

¿Como es que fuimos tan felices por primera vez? Esta bien me hacia sentir cosas nuevas. Pero ¿a costillas de quien? Del amor que juraba tenerle a alguien que no eras tu;Del gusto que le tenia a otra persona.

Que asco dábamos, escondiéndonos para ser felices toxicamente, tan sucia y repulsibamente. Pobre del hombre que me quiere, pobre de la mujer que te quiera.

Nos jodiamos y nos iríamos al mismo infierno. Pero es que tus labios saben a gloria, y tocar tu cuerpo es tocar al mismo puto Cielo.

Pero mientras yo trato de no amarte y mientras esto sea un cuarteto amoroso no pienso seguir es muy injusto para todos. mientras tanto me despido de mi salvaje y dulce tentación.

Poesía Para Él ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora