NO TE OLVIDES NUNCA

19 4 1
                                    

Me acuesto y me levanto pensando en tí, te llevo en mi cabeza, a todas partes, siempre. Me cuesta decirte lo que pienso pero cuando nuestras miradas se cruzan, los dos sabemos que nos hacemos falta.

Quizá no sientas lo mismo que yo siento pero no me quites la ilusión, por favor.
Me ha costado admitir que estoy loca por tí porque sinceramente no se que es eso de estar enamorada. Sé que es una sensación que se suele tener pero no lo se,nunca lo he estado.

Me encantaría que fueras cosciente de las dudas que existen en mi cabeza al estar contigo y las veces que me he planteado decírtelo pero que por cobardía, las palabras he callado y los pensamientos en mi cabeza han seguido.

Las veces que al estar junto a tí he aprendido, cada cosa que me ha hecho reflexionar y dar lo mejor de mi. Me has ayudado a crecer pero sobretodo a creer.
Si tuviese que elegir a una persona,te elegiría a ti.

Eres icónico en mi vida,entrañable,cómico pero con un corazón que es difícil describir y difícil de tener otro igual.

Me abruma el no saber que piensas del todo de mí, y si mi idea es muy diferente a la tuya, pero yo sé y he sentido esa sensación de conexión y por ello me siento culpable de haber querido ir a más cuándo no había nada.

Seguramente esta pequeña confesión nunca llegue a tus manos pero puedes estar seguro que si no te lo diría totalmente en serio, no me molestaría en escribirte nada y me daría igual.

En mi cabeza - Callando y escribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora