Estámos en la región de Kanto, la nieve esta callendo con suavidad, dejando una capa de polvo de cristal, se observan niños jugando en la nieve y parejas paseando disfrutando del ambiente, el viento nos lleva hasta una pequeño pueblo, pueblo Paleta donde una joven de cabello color azabache y ojos café esta caminando en la nieve, se dirigía a una casa con un molino de viento, vestía una chaqueta azul marino con pantalones de color azul claro, botas de color rojo y su gorra característica. El llegó al edificio y saludo a un hombre mayor que vestía una bata de laboratorio.
Ash (saludando): Prof. Oak.
Prof. Oak: Ash, hola feliz Navidad.
Ash: feliz Navidad profesor, ¿ya está todo listo?
Prof. Oak: ya casi muchacho, solo faltan poner algunas decoraciones.
Ash: entendido, déjeme ayudarle.
Prof. Oak: muchas gracias.
???: profesor.
Prof. Oak: Tracey, ¿que sucede?
Tracey: ya deje listas las decoraciones de afuera.
Prof. Oak: muchas gracias por tu ayuda.
Ash: hola Tracey, feliz Navidad.
Tracey: feliz Navidad.
Prof. Oak: bien chicos ayudenme con la decoración de la sala.
Ash/Tracey: si.
Después de la petición del investigador, ambos chicos se dirigieron a la sala principal del laboratorio donde comenzaron a colgar guirnaldas de colores rojo y verde, poner manteles en varias mesas, después de eso ambos decoraron el árbol de Navidad entre los dos...
Tracey: oye Ash ¿y Pikachu?
Ash: ah, estába tan calentito al lado de la chimenea en mi casa que se molestaba al intentar moverlo.
Tracey: ya veo, oye ¿ya compraste regalos para todos?
Ash: si, dado que es la primera Navidad que pasamos todos juntos desde hace mucho compre regalos para todos?
Tracey: ¿y que les regalaras?
Ash: es un secreto.
Tracey: ya veo, mientras no sea comida.
Ash: no eso para los Pokémons.
Ambos: jajajajajajajaja...
Prof. Oak (llegando): ¿como van muchachos?
Tracey: ya casi profesor.
Ash: esta será la mejor Navidad de todas.
El profesor de Kanto comenzó a admirar como las decoraciones calzaban en la haburacib, en un momento comenzó a preguntarse por la ausencia de algo...
Ash (notandolo): ¿que sucede Prof. Oak?
Prof. Oak: nada, solo que note que falta colgar muérdago.
Tracey (observando): es verdad.
Ash: ya veo, pero, ¿para que el muérdago?
Prof. Oak: es una tradicion, dice que si un hombre y una mujer están debajo del muérdago se deben de besar.
Ash (recordando): besar, beso.
El joven azabache comenzaba a recordar un evento que aceleró su corazón más que cualquier batalla Pokémon que haya tenido hasta ese momento, ese evento involucraba a él, un aeropuerto y a una linda chica peli miel y oji zafiros, ese momento se mantenía en su mente, pero, el no tenía ni idea del porque ocurrió ésto, el no comprendía el que eran esos sentimientos que lo inundaban y confundían.
ESTÁS LEYENDO
Navidad de reunión
FanfictionHa llegado una temporada de festejo y felicidad, Ash Ketchum esta en su casa con su madre y recibe una bonita sorpresa