-¡Feliz Navidad!- grito Dazai entrando energético a la Agencia Armada de Detectives.
-Aún falta una semana, deja de estar gritándolo cada día- hablo Kunikida.
-Que aburrido...- se quejo llendo a su puesto -Atsushi-kun tiene que sentir la 'feliz navidad' cada día-.
Atsushi lo volteo a ver al escuchar su nombre, después vio el lugar sintiéndose extraño, el lugar estaba decorado con varios adornos navideños incluso había un árbol.
-No imagine que la Agencia también decorara respecto a la navidad- dijo con una mano en la barbilla, creía que la agencia era seria incluso en estas fechas, pero que estuviera decorado le hacia saber que estaba equivocado con respecto a la imagen que tenia sobre ella.
-Claro, no somos tan fenómenos para no sentir el espíritu navideño- dijo Kunikida acomodándose los lentes.
-La Navidad se siente en todos lados, incluso aquí- añadió Tanizaki.
El albino quiso entender esas palabras pero en el orfanato nunca se sintió 'el espíritu navideño', nunca vio que estuviera adornado como ve en las calles, casas y ahora la agencia.
-En el orfanato nunca se sintió la navidad, incluso este es mi primer año experimentándolo- dijo en susurros, lo suficiente como para que Dazai y los demás lo escucharan.
El castaño se le tiro encima, estructurándolo en un abrazo, seguido de Naomi, Kenji y Tanizaki que se acerco por inercia de su hermana.
-¡Atsushi-kun es tu primera navidad!- dijo el castaño emocionado y un poco triste por el albino y su infancia.
Incluso Yosano, Kunikida y Rampo sintieron compasión hacia el albino.
Kyouka había celebrado navidad unos cuantos años junto a sus padres, así que sentía tristeza por el albino.
-¿H-hay algo malo en eso?...- pregunto nervioso.
-Atsushi-kun es triste que alguien nunca haya celebrado navidad- dijo Naomi triste.
Atsushi cuando escuchó eso, vio a Dazai, claro que este entendió esa mirada.
-Solo los años que e estado en la agencia la e celebrado- respondió ante la interrogante mirada.
-Atsushi-san, ¿sabes que se hace en navidad?- pregunto Kenji.
-Leí algunas cosas en los libros del orfanato- respondió recordando lo que había leído -El árbol de navidad, pasarla en familia, adornos...- enumeraba con sus dedos.
-También lo mas importante- dijo Naomi.
-Lo mas importante...?- se preguntó el albino.
Viendo como parecía que el albino no respondería Naomi y Dazai dijeron al mismo tiempo -¡Los Regalos!- gritaron emocionados.
-"Regalos"- pensó Atsushi eso no había leído o tal vez no llego a leer esa parte.
-¿Se dan Regalos?- preguntó inocentemente.
-¡Si!- respondió Naomi -A tu familia, tu pareja, Amigos, compañeros, mascotas-.
Atsushi Repasaba lo mencionado por la menor, Familia no tiene o bueno para el su familia es la agencia, Amigos no podría decir que tuviera diría que seria la agencia, Mascotas no tiene, Compañeros serian únicamente los de la agencia. Todo abarcaba a la agencia.
-A pesar que no tengo mascotas y los considero mi Familia, Amigos y Compañeros les daré un regalo- hablo con una sonrisa.
Todos (Rampo solo les dio la espalda para que no lo vieran) sonrieron ante las palabras del albino.
ESTÁS LEYENDO
Primera Navidad
FanfictionLa Primera Navidad de Atsushi -Los personajes no me pertencen. -Crédito de imagen a su respectivo artista.