26.-"No esperaba menos de ti "

848 66 10
                                    

Okaaay ahora escribiré el texto en tercera persona porque es más cool B)

____________________________________

[Narrador]

-Lo que pasó con ________ en Marley es u misterio ya que no se a encontrado ningún tipo de pruebas sobre lo que le pasó exactamente ahí, tampoco podemos confiar en lo que dice el Dr. Zeke.-dijo Hange un poco preocupada.

-Entonces debemos buscar algo que la traiga de regreso... ya no es ella y debo encontrarla.-Levi estaba dispuesto a traerla de regreso a costa de todo, incluso de su propia vida.

Ambos estaban preocupados sobre la situación de _________ pero ninguno podía controlarla.

-Es hora de regresar... recuerda que no tenemos mucho tiempo para que nos despidamos.

-Tsk... solo me queda una noche para irme con Zeke al bosque y unas horas para poder encontrar respuestas sobre __________.

-Levi, no puedo decirte que descanses porque no lo harás pero debes calmarte un poco, confía en ella. Estoy segura que sabía que iba a pasar algo, a lo mejor dejó la solución en algún lugar. Ella es muy inteligente así que no pudo dejarnos sin pistas... vamos relajate.

-Tsk.- volteó la cara un poco disgustado.

El Levi que era cariñoso con ________ se ha ido ya ahora está el antiguo amargado que busca tener a su amada de regreso.

Inmediatamente salio de la habitación en la que se encontraban y fue a la suya, se sentó a pensar un poco en lo que debía de hacer.

"Tengo que pensar en una forma.. tan solo una..."

Se agachaba muy molesto en no encontrar nada en sí.

"______________ me dijo que iba a buscar una manera de comunicarse conmigo, entonces tenía que ser Yelena. Ella debe traer algo de importancia pero si lo tiene ¿Por qué nunca me lo dio?... algo está fallando."

Por más que quería encontrar algo no podía así que para sacarse de dudas fue con Yelena a su habitación. Tocó la puerta y la abrió inmediatamente.

-Sabía que vendrías... ella no se equivocó.- dijo mientras se sentaba en su cama y Levi se recargaba en una pared mirandola frío y muy atento.

-¿Que quieres decir con eso?.- era demasiado seco.

-Pues... _________ al saber que vendría me dio unas cartas para entregartelas...

-¿Dónde están?

-Espera déjame terminar lo que estaba diciendo... Bueno pues me las dio en una pequeña caja solo que no se puede abrir.

-Ehh??.- se quedó sorprendido.

-Así es.- asintió-. aún recuerdo lo que me dijo exactamente; "Se la tienes que dar la noche en la que nosotros hayamos llegado a Paradise, no me menciones de esta caja nunca más... "

-Si pero ¿Cómo se abre?.- dijo ansioso.

-Rayos espera... me dio un acertijo que solo tú puedes entender; "Cuando regrese yo ya no seré pero ve a mi niñez y ahí estaré".- Yelena le entregó la caja a Levi y luego abrió la puerta tratando de decir que se fuera.

-Pe..pero yo no sé cómo..

-No me interesa, ella me dio esas órdenes.

-Una pregunta.- dijo mientras estaba afuera.

-¿Qué?.- se detuvo Yelena antes de cerrar la puerta.

-¿Cómo sabias que iba a venir?

-_________ me dijo que tu eres muy atento al escuchar y guardar promesas... ella sabía que la ibas a buscar de nuevo .- sonrió satisfactoriamente y luego cerró la puerta.

"Tú otra vez" (LEVI X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora