Capítulo 15. Será nuestro lugar favorito.

3.1K 113 2
                                    

Capítulo XV. Será nuestro lugar favorito.

Katsa se sentía completamente feliz, en esta semana había aprendido mucho, se había enterado de toda la verdad y cuán importante era el que ella realizara bien su misión. También le había servido para darse cuenta de los sentimientos que Logan sentía por ella, eso le daba más valor para, quizás, lanzarse ella y contarle sus sentimientos.

Katsa, antes de subir a su habitación y ducharse y preparase, decidió comer algo de fruta aunque fuera, ya que no tenía hambre y ni si quiera ganas de hacerlo a decir verdad, pero sabía que debía hacerlo, y ahora más que nunca necesitaba estar con buena salud y tener la suficiente energía para realizar cualquier tipo de entrenamiento que Selene le tenía preparado y para afrontar cualquier desafío que se le pusiera en frente.

Cuando terminó de comerse una macedonia, subió a su habitación y se dispuso a escoger qué ponerse.

Había sacado varios pantalones, la mayoría vaqueros y pitillos, sin embargo, no sabía cuáles ponerse, así que decidió escoger la parte de arriba primero y ya escoger que pantalones conjuntaban mejor.

Para escoger la parte de arriba fue rápida, escogió una camiseta corta blanca, encima se pondría un jersey de punto con escote redondo y manga larga, que le cubría hasta un poco más por debajo de la cintura, de color blanco. Así que decidió que lo mejor eran unos leggins negros o azul marino, y botas altas de color marrón con poco tacón.

Katsa entró rápidamente al baño de su habitación, había tardado más de lo que se esperaba en comer y escoger la ropa, sólo  quedaban cuarenta y cinco minutos para las seis.

Se duchó rápidamente, se cepilló los dientes, se lavó de nuevo la cara y se echó crema, como siempre hacía, el problema llegó cuando tuvo que peinarse, ¿qué peinado podía hacerse?

Tras varios intentos, al final se decidió por una trenza diadema, pero necesitó la ayuda su madre, la cual la ayudó encantada.

- Prométeme que tendrás cuidado y que si te sientes mal o algo se lo dirás a Logan y volveréis enseguida. – le dijo la madre cuando terminó, realmente preocupada.

- Claro que sí, mamá, pero no creo que pase nada de eso, así que no te preocupes. – contestó la chica con una sonrisa.

La madre le sonrió en señal de que la chica tenía razón, pero no por ello iba a dejar de preocuparse, ella era su hija y bastante había sufrido la semana pasada y lo que llevaban de esta semana.

Katsa se puso su chaqueta de cuero negra, cogió sus llaves y el móvil y los guardó en los bolsillos de la chaqueta.

Cuando se hubo despedido de sus padres y salió por la puerta, Logan ya estaba esperándola.

- Estás muy guapa. – dijo Logan algo nervioso.

- Gracias. – contestó ella mientras bajaba las escaleras, sonrojada completamente.

- Bueno, te parece si vamos yendo a la cafetería y me vas contando lo que realmente te pasó.

- Claro, vamos. – dijo ella comenzando a caminar –. ¿Quieres que vaya día por día o te cuento lo más importante?

- Como quieras, es tu historia, me puedes contar lo que quieras y cómo quieras. – dijo con una sonrisa.

- Está bien. – dijo devolviéndole la sonrisa –. Bueno, lo primero que debes saber es que el día que me pasó lo de la marca, por segunda vez, fue porque esa tarde Selene vino a mi casa y me contó todo sobre quién era la mujer que me atacó en el Hospital y que secuestró a Selene, esa mujer es su hermana, Alessia. – Logan se quedó atónito ante esto.

La chica del Dragón [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora