Los tatuajes en mi piel me recuerdan cada día sus significados.
—Saori-san, ha llegado otro premio más.
—Déjalo en la repisa, por favor. Estoy apuntó de masacrar al vicepresidente del club.
—¡Eso jamás, Senju-san!
Golpe
—¡¿Qué te he dicho de llamarme por mi apellido?!
—Gomenasai, Sa...Saori-san
Asiente.
—Mucho mejor.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
—¡Gane!
—¿Qué?, no puede ser... —murmuran. —Le ha ganado a la presidenta.
—Muy bien hecho, Suriko. Has mejorado mucho estas semanas, sigue así y el próximo campeonato vendrás conmigo y el equipo.
—¡Hai! —Exclamó con una sonrisa. —Muchas gracias, Saori-Sempai por creer en mí. —Reverencia.
—No, gracias a ti por esforzarte. —Le regresa la reverencia.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
—Le has dejado ganar, ¿Cierto? —Me preguntaba mi rubia amiga que caminaba a lado mío y que comía una paleta.
—mmm... Puede ser. —Le dije sin voltearla a ver. Estaba caminando a la orilla de una banqueta manteniendo el equilibrio.
—¿Por qué?
—Ese chico realmente tiene potencial, sólo necesita confiar en sí mismo. —Detengo mi caminar. —Además, quiero qué el tomé mi lugar cuando nos graduemos.—Ya veo... Al fin tomas a alguien como tu discípulo.
—Sí, asi es.
—Sakura.
—¿Si?
—¿Por que no usas tu verdadero nombre en el club?
—¿Enserio quieres saber?
Asiente.
—mmm... Realmente no tengo una razón en sí, sólo me gusta que me llamen por Saori. Además el nombre no lo he escogido yo, sino mi rival y al parecer me queda a la perfección.
—mm... Ya veo, como la Diosa atena. Por cierto, ¿Cuál rival?
—Uno que tuve en la clase media. Cuando aún era un cero en la izquierda.
—Cierto, aún no te conocía en ese tiempo. —Se detiene y se para enfrente de mí.
—¿Que sucede, Ino?
—Gracias, Sakura. No, Saori-san. Por haberme salvado y darme una razón para vivir.
Flash Back.
ESTÁS LEYENDO
🎮La Gamer🎮 [PAUSADA]
Novela JuvenilLa chica popular del Campus esconde un oscuro secreto familiar... Ama los videojuegos, ¿eso quien no lo sabe? Eso solo la vuelve más "Perfecta" para los hombres... Juega a escondidas de su familia y compite, pero un día gana ante uno de los mejores...