Epílogo

1.9K 103 30
                                    

Habían sucedido tantas cosas tras la muerte de Tn, como también habían trascurrido cuatro años desde aquel fatídico día tan desgarrador para todos y para él. Sooyoung no fue juzgada por ese cargo, al contrario, la internaron en un centro psiquiátrico hasta que presentará mejoría. La chica que ayudaba a su tía de nombre Soyeon quién contaba con la misma edad de la difunta, se enamoró de Sungjong y se fueron a vivir juntos. Hoseok y Seokjin se casaron cada uno con su chica; aún trabajaban para Yoongi. Jimin, Taehyung, Namjoon y Jungkook siguieron su vida de solteros y de fiesta, pero de igual forma continuaban trabajando en su empresa. La madre del joven decidió irse de crucero con su nuevo marido al mismo lugar al que una vez fue con Tn, si se casaron. Los padres de la joven se reconciliaron solo para mantener una amistad, él siguió casado con su actual esposa. Los guardaespaldas que contrató en aquel entonces para cuidar a su chica tomaron la decisión trabajar para él, la mano derecha de Sooyoung vendió la casa de ella y se mudó a Seoul con su esposa e hijos. Yoongi por su parte se quedó definitivamente solo junto a su hija, lo había decidido así no tanto por él sino por ella también, no deseaba ponerle otra madre a su pequeña merecía ser amaba por su progenitora, cosa que no sucedería.

Cada noche era una constante lastima para él y un lamento continuó, ella no lo veía, pero lloraba a escondidas y en silencio aún sin entender porque se seguía torturando. No sabía cómo frenar el dolor que a un estaba vivo por dentro. Quería arrancarlo de su pecho y comenzar de nuevo, tener la oportunidad de sonreír sin recordarla y reír sin pensarla. Pero lastimosamente ella vivía en su mente y eso no era bueno, tenía la fe que después de un tiempo podría superarla mientras se torturaría suspirando por ella con su cara oculta entre su almohada.

Su pequeña hija y él caminaban tomados de la mano, optó esa manía muy característica de ella, poco le gustaba andar en un auto excusas solo para cumplir ese capricho. Sook era una niña hermosa y radiante, poseía la forma de su cara y el cabello largo como Tn, sus ojos color avellana como su madre, una estatura que parecía ser la misma; bajita. Pero contaba con una piel pálida como la de su padre y con la misma sonrisa que él, tenía una mezcla de los dos genes solía ser dominante en casi todo, siempre portaba una sonrisa en la cara. Pese a eso tenía una conducta increíble y con sus amigos era muy buena.

Sin duda alguna ese pequeño ser hubiese sido la persona que iluminará los hermosos ojos color avellana de Tn, lastima las circunstancias fueron otras y no llego a ser el caso.

El camino no fue silencioso, la niña también resulto ser muy habladora. Todo el trayecto se la pasó comentando y contando cosas, su mano sujeta firme la suya y juntos miraban el alrededor y reían por ello.

-''¿La estás mirando verdad? ¿Dime si no es grandiosa?''.

Esas palabras jamás serían respondidas de forma directa, sin embargo desde su interior él podía sentir que afirmaba con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

-Papá... -escuchó aquella suave voz y volteó a verla- ¿Vamos al mismo lugar que visitamos cada mes?

Ella se miraba triste tal vez por él, porque a ella no la conoció como para ser ese el motivo.

-Si hija, para allá vamos.

-Es triste ver ese lugar. -le miré confesando aquello- ¿Todos vamos para ese mismo sitio?

-Lamentablemente si, cada persona tiene una meta en la vida. -dijo cuidando de sus palabras- Una vez hecha, debemos marcharnos.

-¡Me da miedo papá! -hizo fuerte el agarre en su mano.

-A todos hija.

A todos.

Después de una larga caminata llegaron a su destino, el lugar se miraba tan triste y desolado como toda las ocasiones en la que solían venir. Caminaron con lentitud mirando aquella tumba que hacía que se derrumbara por dentro; él necesitaba ya no sentir más este dolor.

Se pararon en frente de esa lapita, limpiaron la misma y luego tomaron asiento en el suelo con las piernas cruzadas.

-Nunca te lo dije porque eras muy pequeña en aquel entonces para entender, pero ahora debes saberlo. -habló mirando los ojos de su hija.

-¿Qué quieres decir papá? -murmuró colocando sus manos en las suyas.

-Esta persona oculta aquí, que se fue antes de lo planeado. -dijo tratando de no romperse frente a ella.- Es tu madre, Sook.

La expresión de sorpresa y tristeza no podían ponerlo peor, pero debía mantenerse fuerte frente a ella.

-¿Mi mamá? Pero yo siempre creí que ella... -sus lagrimas comenzaron a bañar sus mejillas- ¡ME DIJISTE QUE ESTABA DE VIAJE Y VOLVERÍA MUY PRONTO A CASA! -gritó.

La entendía.

-''Yo nunca quise mentirte, pero eras muy niña para entender lo ocurrido y aún lo eres''.

-Hija. -la sujeto de su brazo y la reconfortó entre los suyos- Pasó hace cuatro años atrás, eras una bebé todavía no ibas a entender nada. -limpió sus lagrimas con sus pulgares- ¿Por qué crees que siempre te he traído aquí y te he hablado tan bien de ella? Es porque eres su viva imagen combinada conmigo.

Su mirada mantenía la tristeza. Eso le partía el alma completamente.

-¿Ella es la que está en tus cuadros de la oficina, verdad papá?

-Estas en lo correcto es tu madre y la mujer que mas amé, con quién me arriesgué a todo y juntos vencimos muchas cosas... -suspiró triste al revivir esos recuerdos- Menos, aquella prueba.

-Quiero saber que pasó papá, por favor, lo necesito para conocerla más. -suplicó y no pudo decir que no.

-Te contaré nuestra historia y su final. -propuso y la niña asintió- Todo comenzó en el instituto...

Las horas se fueron volando como los pájaros al abrir sus alas, cada palabra era escuchaba atentamente por sus oídos, cada pregunta era respondida con sinceridad sin ocultarle ninguna cosa por más mínima que fuese, su mirada al decirle como era y las semejanzas que tenían digna de admirar. Claro que obvio los momentos íntimos, eso no le concernía a esa pobre criatura.

-Es una historia muy bonita y triste papá.

-En cierto modo, pero al menos agradezco haber conocido el verdadero amor con tu madre.

-Espero el mío sea igual al suyo, pero sin lo triste.

-Y lo será hija, créeme que si.

Se incorporaron y sacudieron sus ropas, tomó nuevamente su pequeña mano entre la suya y se despidieron de aquella tumba.

-Adiós mamá. -esas simples palabras fueron preciosas para los oídos del hombre.

Caminaban tranquilamente mientras recorrían las calles y admiraban el lindo atardecer. Si, duraron todo un día allá sentados admirando el lugar donde descansaban los restos de Tn.

Cuando llegaron a casa su hija detuvo su andar de golpe y soltando su mano,  la miró extrañado y se arrodillo para quedar a su altura.

-¿Sucede algo hija? -preguntó admirando su semblante.

-Te quiero decir algo papá.

-Anda, dime pequeña. -se acercó más y ella sujeto sus manos.

-Quiero ser parte de tu vida, siempre. -la miró queriendo decir algo más la niña continuó- Déjame entrar después de ella quedo yo, y lo haz notado. -no comprendía bien- Te prometo portarme bien y dejar en claro quien pudo ser para mi. Aún, sin conocerla. -esas palabras ya las había escuchado alguna vez en su vida- Quiero hacerte feliz con mis sonrisas y alegrar tus mañanas, justo como ella. -¡No puede ser! ¿Era posible?- ¿Puedo papá?

Todo ya estaba pre-escrito en la vida y no se podía negar la realidad absoluta, la vida ya tenía de antemano esto, él lo soñó aquella vez y ahora lo vivía en carne propia. Que duro puede llegar a golpear la realidad, a un cuando no era ningún golpe físico.

-Tienes todo el derecho Sook. -dijo abrazando el pequeño cuerpo de su hija, besando su cara y dándole muchos mimos, todo estaba bien. Después de aquella sesión entraron a casa.

-''Este será un nuevo comienzo para mi, debo dejarte atrás y enfocarme en ella. Nunca te olvidaré pero no puedo vivir de recuerdos tristes, mejor será recordar los buenos en ocasiones especiales''.


Adiós, mi Tn Brown.

.................-------------...............
¡Listo! Si me tardé, pero lo mejor se hace esperar ¿no? okya admito que este epílogo es una kk :''v pero que se hace, me esforcé.
Si les gusto compartanlo con sus amigos y me dejan sus opiniones, yo las leeré.
Anteriormente en esta parte decía que no escribiría mas, pero dada las circunstancias hice mas proyectos, actualmente corregí otra que me gustaría leyeran 2Seok, escribo otras y planeo mas a futuro, denles amor.

¿Desorden? Conseguí corregir todo fue hasta ahora, me sentí mejor al ver las líneas de separación entre los párrafos xd
Una cosa mas de antemano.

Feliz navidad y prosperó año nuevo adelantado, espero gocen mucho al lado de sus familiares y amigos y que el próximo año sea mejor que este, vida y salud a todos ustedes y bendiciones a todos.
 *les envía besos voladores* >3<

Se los deseo de una vez porque el 24, 25, 29, 30 y 31 estaré sumamente ocupada, preparando la comida, arreglándome y ayudando en ordenar todo, y el 25 saldré de paseo con unos amigos :v

En este lugar decía que me declararía a mi Crush, todo sucedió de forma diferente y bueno actualmente llevamos un mes <3 :3 Algo mas para los nuevos, esto lo escribí en Diciembre, aclaró por si acaso xd

Se los volveré a repetir por si quieren, nos las obligo. Si quieres saber de mi diganmelo, yo las leo

Ahora si me voy, me volví muy habladora como Jhope :'v

Besos mis Porcornitos y Porcornitas *korazonez* <trez


Siete días.|| Min Yoongi y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora