Jazmin POV
-Hoy tendre que conseguir ese trabajo de medio tiempo cueste lo que cueste,seguro la jefa sera una vieja estirada,nariz parada,cheta y de mas cosas que podria decir.
Florencia POV
-Llego el dia que menos queria que llegue,la empresa sera un caos,con todas las entrevistas que tengo que tener con las pendejas,una de ellas sera mi asistente y secretaria de medio tiempo.
Jazmin POV
-Me vesti bien sexy,para volver loca a la vieja cheta,cuando me vea necesitara un babero,por que no se podra resistir a los encantos de Jazmin Del Rio.
Florencia POV
-Con este maldito trafico no llegare a la empresa,tengo mentalizado que hoy tendre que tener mucha paciencia con esas jovencitas.
Jazmin POV
-Esta maldita vieja que no viene,tengo 100 pibas adelante mio.
En la empresa al llegar la señorita Estrella las postulantes al puesto de secretaria entraban y salian muy rapido,hasta que llamaron a Jazmin.
Al entrar a la puerta Jazmin se encontro con una jefa bastante sexy,con unos ojos marrones que se le hicieron inevitables no mirarlos,esos lentes que le quedaban a la perfeccion,sus labios entre abiertos y una mirada desafiante hacia Jazmin.
Florencia POV
Al darme cuenta que tenia a la mismisima diosa del olimpo en vivo y en directo,no hice mas que mirarla atentamente,sus ojos verdes,su pelo color pelirrojo,sus labios y su cuerpo,simplemente era perfecta,esa vestimenta le quedaba terriblemente sexy.
-Flor:señorita Del Rio tome asiento por favor.
-Jaz:Si,demasiadas formalidades Estrella.
-Flor:Como sabe mi apellido?
-Jaz:Por la placa que lei en la puerta de entrada.
-Flor:Al parecer es muy observadora usted señorita Del Rio.
-Jaz:No mas que usted Estrella.
-Flor:Me gusta la gente desafiante y que se la banca,por eso el puesto es de usted Del Rio.
-Jaz:Enserio me lo dice?, y yo pensando que mi jefa seria una vieja estirada mas amarga que un limon.
-Flor:Mas respeto Del Rio y vuelva mañana,a trabajar en el puesto que le di como mi secretaria y asistente,y vaya antes de que me arrepienta.
-Jaz:Mañana me vera Estrella y usted no se arrepentira de haberme elegido como su secretaria.Jazmin se retira de la oficina de Estrella muy movilizada,al igual que le paso a Estrella despues que se fue Jazmin.
Al dia siguiente.
Ambas estuvieron ocupadas,Jazmin organizando la agenda de Estrella,Florencia estuvo en reuniones de la empresa.
Un mes despuesAmbas no podian dejar de pensar en el dia que se conocieron,y la valiente fue Florencia que agarro del brazo a Jazmin y la llevo adentro de su oficina.
-Flor:Me volves loca Jazmin.
-Jaz:Desde cuando dejaste de ser formal conmigo Estrella.
-Flor:Desde el dia de hoy ya no existen mas las formalidades,sino por que te crees que te contrate por que me re gustaste Jazmin.Ambas no aguantaron mas y se fundieron en un apasionado beso,sus lenguas jugaban a conocerse,sus manos exploraban cada parte de su cuerpo,y se dejaron llevar despacio por ese amor que se tenian desde el primer dia que se conocieron.
-------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado este mini fanfic,comenten,voten estare escuchando sus criticas ❤y disculpen que sea corto es que no tenia planeado escribir mas de un capitulo pero si quieren mas historias de estas comenten y haganmelo saber!los quiero💕
"PORTENSE MUY MAL,PERO CUIDENSE MUY BIEN" 💜
YAZ💕
ESTÁS LEYENDO
Llevame despacio
FanfictionFlor es la chica millonaria,modelo,trabaja en una empresa. Jaz cantante, busca trabajo de medio tiempo en una empresa.