04:Flores De Disculpa

110 16 1
                                    

|Narra Yoongi|

estaba sentado en una banca afuera ,escuchando musica con mis audifonos puestos hasta que taehyung se acerco sentandose a mi lado mirandome con una mirada seria,yo me saque los audifonos y los guarde en mi mochila junto con mi celular para mirarlo.

que te ocurre?-pregunte

eres un tarado hyung-me replico taehyung

de que hablas?-pregunte confundido

como pudo tratar de esa manera a jennie unnie-me dijo

no hice nada-dije

si la trato muy mal -dijo 

hay callate-dije

debe disculparse hyung-me pidio

no-negue,resulta que jennie la chica de mi clase se ofrecio a enseñarme clases de ingles en trabajo grupal pero de mala forma le dije que no me interesaba y ella se fue algo decepcionada,taehyung esta molesto por eso.

debe disculparse.-repitio

no lo hare no insistas-dije

por favor hyung-suplico

no -negue

por favor-dijo haciendo un puchero.

ahg esta bien tu ganas-dije,el salto de alegria 

genial hyung ahora compre flores-dijo

que?-pregunte incredulo

a jennie le gustan las flores comprale un ramo en forma de disculpa-me dijo,yo lo mire incredulo para rodar los ojos e irme,luego de salir de la escuela fui directo  a casa a cambiarme ya que queria desaserme de este uniforme de una vez ,me puse algo mas comodo me observe al espejo tome de mi mochila el celular y los audifonos para salir del departamento y caminar directo a la casa de jennie sabia perfectamente donde era ya que  vivia cerca de alli,en el camino mientras escuchaba musica mire hacia adelante y estaba el puesto de flores de dara una florista que me conoce desde niño,me saque los audifonos y me detuve a saludar.

hola dara-la salude

oh yoongi corazon que gusto verte-me saludo-estas guapisimo mira que grande estas-dijo

gracias-agradeci

de nada y vienes a comprar flores para alguien especial?-pregunto coqueta

eh no-negue,aunque lo pense mejor seria mejor que hiciera lo que me dijo taheyung-de echo si es para una amiga -dije

oh perfecto cuales quiere?-pregunto

bueno dame un ramo de rosas -dije señalando el ramo de rosas envuelto en papel rosado era algo grande.-¿cuanto te debo?-pregunte

oh consideralo un regalo-me guiño el ojo,yo confundido acepte y camine con el ramo en mano,como pude saque mi celular del bolsillo con cuidado de no romper los audifonos y mire la hora 16.20 ,era temprano.Cuando ya estaba a unos segundos de llegar a casa de jennie ,tome un respiro y camine directo hacia la puerta ,tome una bocada de aire y golpee ligeramente.

quien es?-preguntaron del otro lado,la voz era de jennie.

soy yoongi venia a hablar contigo-dije

esperame un segundo por favor-pidio

esta bien-le dije,se escuchaba un ruido de escaleras?,estaba realmente confundido estaba con alguien estaba con otro chico y si fuera asi cual es el problema a ti no te importa claro que me importa bueno en realidad no bueno si.segui con mi interesante charla mental hasta que la puerta se abrio de golpe dejando ver una jennie algo agitada y arreglada.

hola-saludo

hola-dije 

que necesitas?-pregunto

bueno yo...-tartamudee,es encerio yoongi-venia  a darte esto-dije tendiendole el ramo de flores avergonzado ,ella se veia sorprendida.

es para mi?-pregunto sorprendida

si veras,taehyung se molesto por mi actitud contigo y me pidio que te pidiera disculpas,tenia razon fui muy grosero contigo al tratarte de esa manera -dije

oh-sonrio tiernamente con esa hermosa sonrisa gumosa-bueno gracias-dijo algo sonroJADA

de nada-dije

quieres pasar?-pregunto

eh seguro-dije nervioso ,ella me abrio paso y me guio hacia la sala,su departamento  era algo pequeño pero  acogedor.

esta todo ordenado  no quiero que veas todo desordenado-respondio divertida guiandome al sillon para que me siente,ella se siento a mi lado mientras sonreia  y sostenia el ramo de flores y las olfateaba,yo no podia parar de mirarla mientras sonreia ,su precioso rostro refinado,su cabello peinado perfectamente con ondas dejando a la vista   piel de su hombro por la blusa channel color blanco,era realmente hermosa.

eres hermosa sabias-dije,sin saber que me quedaria sorprendido hasta yo por mis dichos.

eh-dijo algo sonrojada

que eres hermosa-repeti con confianza.

eh...tartamudeo-bueno gracias tu tambien eres muy lindo-dijo sonrojada.

te gustaria salir conmigo?-le pregunte rapidamente al diablo todo no seria malo intentarlo.

seguro -sonrio,si no seria mala idea probar.


Yoonnie One-ShootsWhere stories live. Discover now