GabrielaPOV's
Hace un momento había venido una enfermera a revisarme y todas esas cosas, estaba en la camilla mirando por la ventana mientras recordaba todo lo que había pasado en estos últimos cuatro días, cuando en la puerta se escucha un "Toc, Toc".
-Pasé.-Dije sin ganas.
La puerta se abrió dejando ver a... Jordan él estaba pálido no decía nada solo se quedó mirándome como una estatua.
-Jordan-Susurré con la voz quebrada
Él reaccionó y se acercó a mi para abrazarme.
-No pequeña, ni se te ocurra llorar.-Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
Yo solo le respondí el abrazó no sé ni porque lo hice, si cuándo Justin lo intento no le deje será porque aunque le haya dicho que me daba igual lo que había dicho de mi padre aún me dolía.
-Me duele verte así-Susurró sacandome de mis pensamientos.
-A si como? Pregunté mirándolo.
-Estas más delgada y... golpeada esos hijos de puta te golpearon.
-Lo sé, pero no te preocupes me pondré mejor.-Dije sonriendo
-Eso está más que claro.-Dijo dándome un besó en la frente-Te eche mucho de menos.
-Y yo a ti.-Dije volviéndolo abrazar.
~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~- ~-~-~-~-~-~-*
JustinPOV' s
Después de estar pensando y pensando en la cafetería decidí volver a la habitación de Gabriela para decirle que iría a casa un momento a ducharme y hacer unas cuentas cosas y después volvería. Comenze a caminar por los largos pasillos del hospital hasta que llegué a su habitación entré y prefería no haberlo echo... Ella estaba abrazada a él mientras él tenía su cara en su cuello, Sentí como la sangre me comenzaba a hervir.
-Valla... ¿Interrumpió algo?.-Dije mirándolos mal.
-Just... Justin déjame explicarlo no es lo que tú crees-Dijo apartándose de Jordan.
-No... No hace falta que lo hagas, Yo solo venía a decirte que me iré a casa tal vez vuelva más tarde o... tal vez no.-Dije caminando hacía la puerta para después dar un portazo
Salí de la puta habitación echa una furia ¿por qué mierda ella es así? Intento... No, intento no, soy bueno con ella le pedí perdón incluso quería consolarla y me dice que no me acerqué a ella? ¿Y va otro y si se puede acercar y abrazarla? Oh vamos, eso es de niñatas.
Caminé hasta el ascensor para dirigirme al parking, al llegar caminé hacía mi Auto me adentre en el para encender el motor y dirigirme a casa. Después de 10 Minutos llegué adentre el Auto en el parking bajé y entré a casa, fui a mi habitación y comenze a quitarme la ropa para darme un ducha, la necesitaba.
El agua corría por mi piel mojando cada tatuaje, me sentía libre era algo... Joder era algo inexplicable me sentía libre, me encanta que el agua corra por mi piel me relaja demasiado es mi momento más tranquilo y menos estresante. Quería olvidarme de todo pero sobre todo de ella, pero no pude evitar pensar en todo lo que ah pasado.
FLASHBACK;
-¡PUES BIEN QUE TE VI ACARICIÁNDOLE LA CARA!- Gritó
-PARA EMPEZAR A MI NO ME GRITES, PORQUE TÚ NO ERES MI PADRE!- Grité aun más alto
-Oh no, claro que no-Rió amargamente- No lo soy porque tu padre ESTA MUERTO!.
¤¤¤¤¤¤*
-Se lo enviaré por mensaje, y quiero que sepa que besa muy bien.-Volvió a reír.
-¡No la toque, Hijo de puta!
¤¤¤¤¤¤*
Al llegar y verla sentí que el corazón se me rompía en mil pedazos ella estaba sentada en el césped con las manos atadas, la boca cubierta con un pañuelo y lágrimas en sus ojos. Me acerqué a ella le desate las manos y le quite el pañuelo de la boca para luego abrazarla,ella solo me miró y me respondió al abrazó. Estaba más delgada y golpeada intenté ayudarla para que se levantara pero se desmayo en mis brazos.
¤¤¤¤¤¤*
llegué a su habitación entré y prefería no haberlo echo... Ella estaba abrazada a él mientras él tenía su cara en su cuello
-Valla... Interrumpió algo?.-Dije mirándolos mal.
-Just... Justin déjame explicarlo no es lo que tú crees-Dijo apartándose de Jordan.
-No... No hace falta que lo hagas, Yo solo venía a decirte que me iré a casa tal vez vuelva más tarde o... tal vez no.
FIN DEL FLASHBACK.
sentí como lágrimas caía por mi rostro, cosa que el agua de la ducha las quitaba. Sentía un dolor en mi corazón como si me estuvieran clavando una daga en el, ¿Que me pasa con ella?
-Para que nada nos separe, que nada nos una. -Pablo Neruda
ESTÁS LEYENDO
All I Want ||Cancelada||
Teen FictionY miraba a Jordan a los ojos y me veía reflejada en él. En un amor no correspondido, podía intentar quererlo, pero nunca podría quererlo mas que a él. Él fue mi primer amor, fue quien me enseñó a amar, quien me enseñó a conjugar bien el verbo amar...