𝓶𝓪𝓻𝓭𝔂 𝓫𝓾𝓶; 𝓅𝒶𝓇𝓉ℯ 𝓊́𝓃𝒾𝒸𝒶

441 40 15
                                    

MARDY BUM


"Well, now then Mardy Bum

I've seen your frown
And it's like looking down the barrel of a gun"

Era molesto que cada vez que él y Piper hablaran se volviera una discusión.

"And it goes off"

Porque Spencer sabía que en un momento ambos fruncirían el ceño, empezarían a alzar la voz y comenzarían a gritarse cosas, que aunque no fueran ciertas, los herían.

"And out come all these words
Oh there's a very pleasant side to you
A side I much prefer"

Y sabía que uno de los dos rompería en llanto antes que el otro y terminarían ambos llorando en habitaciones distintas.

Pero siempre uno iría a buscar al otro para reconciliarse, y que siempre sería él quien la buscaría, sin importar que hace cinco minutos ella le gritara con el ceño fruncido y la voz quebrada que se fuera al diablo.

Porque él sabía que, después de las discusiones, los gritos y el llanto, Piper dejaba salir ese lado que Spencer tanto amaba.

"It's one that laughs and jokes around
Remember cuddles in the kitchen
Yeah, to get things off the ground"

Esa Piper que ríe y bromea por todo el departamento, alegrando su vida. Esa Piper que entra en la cocina mientras él prepara la cena solo para distraerlo entre besos y abrazos para que deje de pensar en el trabajo por al menos un rato.

"And it was up, up and away
Oh, but it's right hard to remember that
On a day like today when you're all argumentative
And you've got the face on"

Pero es difícil pensar en eso ahora, cuando ella está con tan mal humor, que con cualquier pequeña broma que le haga ella le responde irritantemente argumentativa y con el ceño fruncido.

"Well, now then Mardy Bum
Oh I'm in trouble again, aren't I?
I thought as much"

Spencer sabía que en esos momentos ella estaba enojada con él, y tal vez mucho.

" 'Cause you turned over there
And pulling that silent disappointment face
The one that I can't bear"

Lo podía ver en su mirada, esa mirada de silenciosa decepción en sus ojos le decía todo.

Se supone que ese día era su aniversario y él, en vez de estar teniendo una velada romántica con su novia desde hace cinco años, estaba teniendo una "noche de chicos" con Morgan, Rossi y Luke, y cuando salían de un bar se encontró con la decepcionada mirada de Piper, quien al parecer se había cortado el cabello, dándole así un aspecto aún más inocente y que simplemente le partió el corazón al estar acompañado de esa mirada.

"Well can't we just laugh and joke around?
Remember cuddles in the kitchen
Yeah, to get things off the ground"

¿Por qué lo suyo no podía ser más fácil? ¿Porque no podían tener una relación que no se basara en discusiones y disculpas? Aún con todas esas preguntas en la mente, Spencer no siguió a Piper cuando ella salió corriendo, y solo se dio cuenta de la magnitud del problema cuando sus compañeros de equipo lo tomaron bruscamente de los hombros y le dijeron que fuera por ella.

𝓶𝓪𝓻𝓭𝔂 𝓫𝓾𝓶; 𝓈𝓅ℯ𝓃𝒸ℯ𝓇 𝓇ℯ𝒾𝒹 [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora