🎄 Especial Navideño🎄

354 25 2
                                    

🎁 CAMERON 🎁

- Tengo que llevarte al hospital y esperar a que nazca el bebé, ver el sexo de la criatura, comprar las cosas y ser padres responsables... Es mucho para mí.- Suspiro. Sigo escupiendo mi vómito verbal.- Vamos, agarra tus cosas te dejaré ahí. No sé cómo pero...

- ¡Cameron! Cállate de una puta vez! El embrión tiene 1 mes. - Me relajo. Veo la cara de frustración de Makayla.

- Perdona. No quiero que te pase nada...- Acarició su mejilla. Ella me sonríe, luego me besa dulcemente, se separa a los segundos.- Ah. Yo quería más.- Hago un puchero y esta ríe. - ¿Puedo invitar a mis padres mañana? quiero darles la noticia.- Se que no hace falta preguntar, ella lo aceptará.

- Claro.

Al día siguiente.

- Auxilio, me desmayo.- Dice mi madre. Ya sé dónde heredé estás reacciones.

- Felicidades.- Me abraza mi padre.

-Gracias.- Le devuelvo el abrazo y después se dirige a Makayla, ella también le agradece.

- Serán unos buenos padres. No sé cuándo Cameron a crecido tanto.- Mi madre empieza a ponerse dramática y nostálgica, es cuestión de segundos para que empiece a Llo...- Ahhh.- Y ya está llorando.

- Suegrita, gracias por traer a la vida a este ser del demonio, gracias a él tengo a un próximo bebé.- Le sonríe Makayla, mi madre la sorprende, abrazándola. Ella solo llora. - Ya... Mmm... ¿Mejor sigamos comiendo?

- Esa es la chica de la que me enamoré.- Digo, y mis padres ríen.

8 meses después.

🎀 MAKAYLA 🎀

- Thank u, next.- Le canta Lexi a Mark, el cual había vuelto de su viaje. Repentinamente, sorprendiendonos cuando llegó con un ramo de flores. Ella se niega a volver con él.

- Vamos. Podemos volver a empezar, baby. - Le suplica en la puerta de su casa.

- ¡Oye! El baby es solo mío.- Le gruñe Rachel. El sigue haciendo pucheros, hasta que Lexi lo echa a patadas de la casa de sus padres. Si, sigue viviendo con ellos.

- Bueno, continuemos.- Sigue Lexi. - Perdona Makayla por no ayudarte a organizar el baby shower, se está haciendo difícil estos últimos meses y tú más que nadie lo sabe. - Se disculpa. Y es que estos últimos meses hemos estado todos llenos de trabajo, que se hace imposible realizar algo. No he tenido el tiempo para ver el sexo del bebé.

- Tenemos que organizar todo. ¿Que te parece si para la cena de navidad es el baby shower? Así celebramos dos en uno.- Dice Rachel. Orgullosa.

- Me parece bien. Gracias por todo.- Empiezo a llorar.

- Síndromes de madre.- Dice Rachel y me abraza.

- Yo también.- Nos abraza Lexi.

- ¡Basta de cursilerías, pendejas!- Grito, asustandolas. - Esto me.pone triste.- Y lloro de nuevo.- Ok. ¡Tenemos que saber el sexo del bebé! - Grito.

- ¡Estoy de acuerdo! Lexi y yo te haremos una cita, iremos TODOS.- Sonríe.

Siguiente día.

- Los pañales son muy caros, a este ritmo quedaré pobre antes de que nazca el bebé.- Se queja Cameron. Y eso es verdad.

- Bueno, tenemos de más, es mejor.- Sonrió, no muy convencida.- Esta mierda es súper costosa y solo para que el bebé no se cague. Pediré pañales para mí cumpleaños.- Gruño. - Mi baby, hoy sabremos tu sexo.- Empiezo a llorar de la emoción. Tanto que ya estoy haciendo todo un griterio en el mercado.

Campamento de perrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora