Accidente

49 1 0
                                    

Después de despedirnos de todos Carlos y yo nos fuimos a mi casa para pasar buscando a Charlotte.

- Rubia!!.-Grite desde la calle para que mi mejor amiga me escuchara.

- Ya voy.

Después de 5 min Charlotte ya estaba junto al coche.

- No me dijiste que íbamos con el orangután.

- ¿Prefieres recorrer 10 km en moto con las mochilas de playa?

- No sería la primera vez.

- Bicho subes o te quedas en tierra.- Hablo ahora Carlos, con tono de burla.

Después de un rato discutiendo salimos rumbo a Brighton Beach.

- Llegamos a la playa, baby!!.- Gritó Carlos.

- Sii, vamos al chiringuito a por las tablas.

Dejamos las cosas en la arena y fuimos al quiosco de Nicolle, allí guardábamos nuestras tablas de surf.

Ya habíamos cogido unas cuantas olas y ahora nos encontrábamos sentados encima de nuestras tablas en el agua charlando, cuando miré hacia la arena estaban James y Tanner.

- Joder no puede ser, ¿no hay más lugares a donde ir?.- Dije tirándome encima de la tabla.

- Dakota ¿qué pasa?,¿a quién viste?

- Mira en la arena al lado de la palmera.

- ¿Esos son James y Tanner?

- Si hijo, si.

- Bueno nena a lo mejor ni nos han visto.

Seguimos un rato más en el agua y luego salimos para tomar un poco de sol.

- ¿Bebé me pones cremita en la espalda?

- Dios cada día eres más pasteloso.- Se quejó Charlotte.

- Bueno no vamos a empezar, ven Carlos para ponerte la crema.- Dije yo antes de que empezaran a discutir.

- Déjala nena, la bicho lo que esta es celosa.

- Yo celosa jajaja sueña, oh mira que casualidad por ahí viene el único hombre que me podría provocar celos.

Justo en ese momento llegaba Bob, nos saludó y se fue a dar una vuelta por la playa con Charlotti.

- Voy a mojarme un poco que me estoy quemando con el sol.- Le dije a Carlos él solo gruño en forma de afirmación.

Cuando regrese de darme un baño en el mar me tumbé encima de Carlos para mojarlo.

- Ui nena lo que acabas de hacer.

- ¿ Estoy muy fría, amor? Ajaja.

- De esta no te libras amor mío.

Estuvimos corriendo por todas la playa, yo huyendo de Carlos cuando un grito me alarmó.

- ¿Quienes son los padres del niño?

Al mirar al chico que hablaba, era Luca un surfero muy simpático que conocemos y... Que cojones!!

- Carlos dime que ese no es Ryan.

- Lo siento pero creo que sí, vamos a ver.

Salimos corriendo hacia él y si, era Ryan con la cara llena de sangre.

- Qué has hecho Luca!!

- Lo siento Dakota estaba cogiendo la ola se me cruzó y pues no pude parar a tiempo.

Buenos días, princesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora