-Eh, sois nuevos por aqui?
-Si, nunca habíamos venido y vosotras? -Dijo uno de los más altos. Era muy guapo y tenia unos ojos azules en los que podías verte reflejada.
-Claro, es una de las mejores playas de Los Angeles y no podriamos hacer surf en otro sitio que no fuera este.
-Uoh unas surferas, justo lo que tu querias verdad Nash? -Dijo uno de ellos riendo. Tenia el pelo y los ojos marrones y una bandana de colores en la cabeza. No tenia nada en especial, pero para mi era el que más guapo parecia.
-Lo que tu digas Tay. En fin, disculpad a mi amigo, el pobre es cortito. -Volvió a decir el chico de ojos azules. Supuse que ese era Nash.
-Pero soy irresistible. -Volvió a decir el chico de la bandana en la cabeza. Sin duda, ese era Tay.
Nash suspiró.
-Este chico no tiene remedio. En fin, yo soy Nash, el "cortito irresistible" es Taylor Caniff, este es mi mejor amigo Cameron, aqui tenemos a Carter el rey, estos son los Jack's, este con cara de enamorado es Shawn, el que tiene pinta de ser Justin Bieber es Matt, este es Aaron y el renacuajo este es mi hermano Hayes.
Guau, tengo que reconocerlo, ninguno estaba nada mal, ni siquiera Hayes y eso que solo podia tener unos 14 años.
-Genial, yo soy Belle Brooks, pero podéis llamarme Bell y ella es mi mejor amiga Nicole.
Todos asintieron y levantaron la mano en modo de saludo.
- Y por ser nuevos en esta playa os tenemos que recibir como es debido.
Nicole y yo nos miramos y sonreímos. Después de 13 años juntas creo que habíamos desarrollado una cierta telepatía entre las 2.
-Esta bién, que tenemos que hacer? -Dijo Carter
-Seguidnos.
Nos acercamos a la orilla, me puse detras de ellos y les señalé un pequeño islote que habia en el mar.
-Veis ese islote de allí, bien pues…
Nicole y yo nos miramos, contamos hasta 3 con nuestros dedos y empezamos a empujarlos uno a uno al agua hasta que no quedó ninguno de pie. Empezamos a reir y chocamos nuestras manos en señal de victoria, pero de repente vimos que se empezaron a levantar y como si hubiera sido un acto reflejo, Nicole y yo empezamos a correr por toda la playa, ya que los chicos venían corriendo detras nuestra.
Habia llegado casi al club cuando de repente noté una mano en mi cintura. Me giré, era Taylor. Mierda. Me había cogido. Me puso boca abajo en sus hombros como si fuera un saco y empezó a correr por toda la playa conmigo a cuestas.
-TAYLOR, SUELTAME!
-Repite conmigo, "Taylor es el mejor, y no lo volveré a hacer".
-No pienso repetir eso!
-Pues entonces te quedarás ahi arriba.
Taylor estaba empapado y sentia que mi ropa cada vez estaba más mojada. De repente escuché mas voces. Era Nicole y estaba igual que yo, solo que a ella la habia cogido Nash. Todos los demás reian.
-Taylor, solo te lo diré una vez más, SU-EL-TA-ME.
-Sabes que no te soltaré hasta que repitas lo que he dicho.
-Esta bien, Taylor es el mejor y no lo volvere a hacer.
Empezó a bajarme, pero antes noté que habia puesto una mano en mi culo. Pagaría por eso.
De repente mis pies volvieron a tocar la tierra y vi a Taylor riendo. Nash también habia soltado a Nicole y esta venía hacia nosotros tambaleandose. Seguramente se le habria subudo la sangre a la cabeza y estaba mareada.
-Taylor eres un guarro asqueroso-Dije dandole puñetazos en el hombro mientras el seguia riendo, pero le dí uno más fuerte que los anteriores y paró de reir.
-Auch. Sabes golpear fuerte eh? -Dijo tocandose el hombro.
-Mira Taylor Caniff, no se a que clase de chicas estas acostumbrado, pero ten por seguro que yo no soy de esas.
-Me gustan las chicas que son diferentes. -Dijo sonriendome
Vale, no sabia a que había venido ese comentario, pero si estaba intentando ligar conmigo no lo iba a conseguir, asi que decidí no echarle cuenta.
Nicole y yo nos fuimos a por nuestras tablas dispuestas a irnos, pero noté una mano en mi hombro.
-Eh venga, perdoname, que te parece si esta noche quedamos todos y te invito a algo?
-Me parece bien Taylor, toma este es mi numero. -Saqué un bolí y le apunte mi numero en la mano y para mi sorpresa, le dio un beso al sitio donde le habia apuntado mi telefono. Vale, esta claro, este chico no tenia remedio.
Nicole y yo nos despedimos de los demás y nos fuimos a casa. Nuestras casas estaban a varias manzanas de la playa y la mia estaba más lejos que la de Nicole, pero ninguna de las 2 teniamos otro medio de transporte para ir a la playa.
-Querida amiga, a ti te mola Taylor. -Dijo Nicole dandome una palmada en la espalda.
-Que?! Pero si es un idiota!!
-Pero te gusta
Suspiré. Nicole me habia pillado. Solo lo conocía desde hace unas horas pero ese chico me atraía.
-Esta bien, alomejor un poco.
-Lo sabia! -Dijo chillando.
Esta chica era un caso sin remedio, pero era mi mejor amiga, tenia que cuidarla aunque se me pegara algo de su pequeño retraso.
-Eh Nicole, pero no me vas a negar que Nash se ha llevado toda la tarde mirandote verdad?
-Tu crees?
-No lo creo. Lo aseguro.
Nicole pusó una sonrisa tonta y se quedó mirando a la nada.
-Es bastante mono, y muy simpatico -Añadió.
-Eso si no tenemos en cuenta que te ha llevado en cuestas por toda la playa.
Las 2 empezanos a reir y cuando nos dimos cuenta habianos llegado a casa de Nicole. Me despedí de ella y seguí hacia mi casa, ya que todavia faltaba 1 manzana para llegar.
Anduve durante 10 minutos hasta que llegué a la puerta de mi casa. Abrí la puerta y me encontré a mis padres peleando con mi hermano Brad, seguramente por lo de siempre, se habria llevado todo el dia tirado sin hacer nada y su cuarto estaria hecho un desastre. Lo tipico que puede pasar si tienes un hermano de 19 años que se lleva todo el dia durmiendo. "Hogar dulce hogar" pensé.
ESTÁS LEYENDO
FALLING ♥(Taylor Caniff)
Fanfiction-Enamorarme de ti fue como aprender a surfear, al principio tenia miedo y no queria hacerlo, pero despues fue rápido y disfrutaba haciendolo. -A todo le tienes que sacar la palabra surf? -Claro, es mi mayor adicción, pero siempre despues de ti...