Cap 1.

33 1 1
                                    

Hola, mi nombre es _____ actualmente tengo 15 años de edad, vivo en un pequeño pueblo llamado Gravity Falls Me vine a vivir aquí cuando tenía los 12 cumplidos,han pasado muchas cosas extrañas en este pueblo......... Que podría decir, el bosque se a convertido en un lugar turístico para todos,Yo nunca eh visto que cosas guarda el bosque.
Hay demasiados rumores, pero hay uno que me llamó mucho la atención....... Trata sobre una estatua, un triángulo según muchos, que fue derrotado por los Gemelos Pines.

Narradora:
_____ Iba directo al bosque,con su mirada fría, su piel pálida
La chica había tenido un mal día en el Instituto.
Se sentó de bajo de un árbol, cerro los ojos, respiro hondo y empezó a recordar su pasado, la razón porque se mudó a este extraño pueblo.
Después de un rato, la chica vio a lado de ella un pequeño papel, ella por curiosidad se decidió leerlo.
Leyó con atención.
De pronto, se empezó abrir un portal, color azulado en frente de ella.
La chica se espanto tanto que se escondió detrás del árbol donde ella estaba sentada.
De ese portal salió un triángulo, de color azul cielo.

-M-mmm? - dijo el triángulo con timidez buscando a la persona quien lo había invocado-

Narra Will:
Estaba con los Gemelos Gleeful viendo como hacían su espectáculo, cuando presentí que alguien me estaba tratando de invocar, así que salí rápido y me teletransporte hacia el lugar donde me llamaban.
Aparecí en el pueblo de Gravity falls, mire con confusión a todas partes buscando a la persona que me había invocado.
Hasta que ví a una chica detrás de un árbol me acerque a ella.

- H-hola?... -tocándole el hombro-
- Mmm? -dio un pequeño grito eso hizo que me pusiera a llorar-



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Little Princess (Will y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora