Prólogo

588 62 40
                                    

La historia está llena de crímenes extraños, asesinos enloquecidos e impostores habilidosos, eso y más hay en el mundo.

-Pasión, avaricia, locura... existen muchas razones por las que las personas acaban cometiendo crímenes y, aunque la mayoría de estos crímenes se olvidan rápidamente, excepto por las personas directamente involucradas, algunos aún se recuerdan y se comentan décadas después. El crimen está en todas partes. Cuando miras la retorcida mente de un asesino, hay algo diferente. ¿Pero, qué exactamente? ¿Qué empuja a algunas personas a perder todo sentido de la humanidad y la decencia? Como curiosidad, más de 200.000 casos de asesinatos permanecen sin resolver desde 1980. Se estima que 1 de cada 3 asesinatos nunca comparecerá ante la justicia solo en los Estados Unidos. Los grandes crímenes nos fascinan. Todos queremos que las fuerzas de seguridad encuentren a los asesinos para que puedan pagar por sus fechorías. Y siempre es desalentador e inquietante cuando eluden la justicia.

Explicó la locutora de las noticias, ya iban a cumplirse 5 años desde que se descubrió a la pareja asesina que cambiaría la vida de muchas personas.

- Hace ya 5 años que vivimos asustados, queremos justicia, la tuvimos por miserables 5 horas y después desapareció, buscamos con todos nuestros recursos el por que de su escape, ¿como salieron de la cárcel mas segura de Los Ángeles? ¿Alguien los ayudo? ¿Tenían un plan B para cuando fueran capturados?, no lo sabemos pero lo que si sabemos es que nuestras autoridades están trabajando dia y noche para encontrar a esos delincuentes. Sus nombres son difíciles de olvidar, Kim TaeHyung de 21 años y Kim Jeon JungKook de 19 años, su pareja. Se tiene entendido que estos criminales empezaron con estafas y asesinatos a sus cortos 16 y 14 años, hartos de maltratos se unieron desde entonces para asesinar a su antojo, según se tiene entendido ellos no matan por placer, aunque se duda.

-Así es mi estimada Mariela, ellos son expertos en asesinatos a mano armada, el mayor de ambos es la mente maestra, el que planea cada uno de sus movimientos, su marido es el que se encarga de conseguir los recursos, desde sus 15 primaveras empezó a sacar provecho de su belleza, estafando a hombres adineradas ofreciéndoles sexo a cambio de un buen pago, aunque nunca pasaba ya que siempre les daba algo en sus bebidas para escapar con el dinero, el perfecto estafador.

-Se debe de admitir que son preciosos, ambos, pero eso no les sirve de nada para ocultar sus acciones.

-Muy cierto, hasta aquí nuestro reporte mi querido Joaquín, volvemos al estudio.

TaeHyung apagó el televisor muriendo de risa, amaba burlarse de los reportajes de los medios.

-¿Pueden creerlo?, que idioteces las que hablan, jamás nos van a atrapar, no necesitamos túneles ni comprar a nadie, solo lo hacemos

-Eso es por que tú eres el que planea todo a la perfección, TaeHyung- menciono Jimin quien estaba junto a su marido Yoongi -.

-Cierto mi precioso Minnie, pero tampoco seriamos capaces de hacer nada de todo esto sin JungKookie, ese niño si que sabe hacer lo que hace

-Eso es del todo cierto mi apreciado Yoongi, mi precioso bebé es toda una joya

-Ya lo sabemos Tae ya cállate, mi niño es súper talentoso, lo aprendió de su madre

-Como tu digas Jin

-Tae, hablando de Kookie, ¿dónde está?

-¿Pues dónde más?, haciendo su trabajo

En eso se abrió la puerta del escondite, antes de que todos sacarán sus armas JungKook habló.

-Tranquilos todos que soy yo, inútiles

-¡Mi vida!

Apenas lograba poner un pie dentro de casa y TaeHyung ya lo estaba besando y abrazando.

-Hola tigre

-Dime mi precioso tesoro, ¿noticias? ¿Algo qué debamos saber?

-Pues de hecho si

Se sentó en las piernas de Tae al igual que Jimin en las de Yoongi y Jin en las de Nam.

-Pues, conseguí nuevas cosas que de seguro amará Nam Hyung, conseguí los pasaportes que querían y mas dinero aunque nos sobre, era por mis servicios

-¿Tus qué?

-Amor no empieces, sabes de que servicios habló, un poco de esto- mostró un pequeño frasquito que a simple vista parecía un perfume de rueda - y puff, dinero en mis manos, fácil y rápido

-Ese es mi nene

-TaeHyung, debemos irnos de Los Ángeles cuanto antes

-Empaquen todo, nos vamos a Canadá

❤💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠❤️

Bueno hasta aquí la introducción de nuestra nueva historia❤️
Gracias por sus votos y comentarios que animan a seguir❤️
Si veo que les gusto, traeré el capitulo 1 lo mas rápido posible❤️

Nos estamos leyendo❤️🐰🐯

"Fugitivos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora