Aun no amanecia cuando abri los ojos, desde la pequeña ventana del bus pude notar la suave neblina cubriendo la pequeña ciudad a la que había decidido viajar poco tiempo después de que él se fue.
No se parecía en nada a la región del cuartel, por el contrario era una gran extensión de pavimento y grandes construcciones, lo que provocaba cierta ansiedad en mi. Se supone que iría a un pequeño campo lejos de las grandes ciudades... Pero eso solo me haría recordar más a Takashi y la vida que llevamos en el pequeño cuarto que ambos compartíamos en el cuartel, aun que en realidad cualquier cosa me recordaba a él.
El autobús se detuvo de pronto con brusquedad, mire a mi alrededor notando que era el último pasajero que quedaba en el transporte.
-Última parada- Grito el conductor, las puertas se abrieron con un leve chillido.
-Gracias por el viaje- murmure, siendo apenas audible mi voz para el conductor.
Al bajar de aquel autobús noto que todo a su alrededor era desconocido, nada de aquella región parecía estar en su mente
"Siempre tan descuidado, Adam"
Al recordar aquellas palabras soltó una pequeña risa, producto de su nerviosismo y tristeza... ¿Cuanto había pasado ya?
Cuando Takashi se fue dejando todo atrás, incluso el compromiso que para ambos había sido tan importante, pero aun así... El sueño del japones fue mucho más importante."-¿Que tan importante soy en tu vida, Takashi?-
Pregunto firme, mirando su rostro, aquel que tanto amaba y estaba dispuesto a mirar por toda su vida.
-Adam... No me hagas esto, sabes que te amo... Que siempre lo haré, pero esto es mucho más grande que yo... Es mi más grande sueño... Por favor entiende..-
-¡¿QUE QUIERES QUE ENTIENDA?!-
Grito con desesperación, la tristeza y miedo se reflejaban en su mirada
-Takashi... Esa misión es sumamente peligrosa... Y tu salud no es para nada la mejor, no eres inmortal... ¿Que esperas que haga? ¿Que te mire irte y que posiblemente jamás vuelvas...? No quiero perderte...-
Tomó el rostro del japones entre sus manos suplicando con la mirada que entendiera, que no fuera a aquella misión... Que se quedara con el.
-No puedo Adam... Sabes lo que significa esto para mi...
Tomó sus manos con firmeza, dejando un beso en cada una de ellas, esperando que el dijera algo más.
Adam alejo sus manos, como si el simple tacto le hiciera daño, se alejo de él con lágrimas inyectadas en sus ojos, señaló con impotencia al mayor para dejar salir un grito.
-De acuerdo Takashi, has lo que se te de la gana... Pero no esperes que este aquí cuando vuelvas. Si es que vuelves.-
Sin mas tomó su chaqueta y unos cuantos papeles que estaba escribiendo, salio de la habitación que ambos compartían y azotó la puerta, desde ese día no volvió a dirigirle la palabra a la persona que amaba"
Miro hacia el cielo que apenas tenía uno atisbo de los rayos del sol, iluminando la oscuridad de la noche de apoco. Hace apenas unas horas antes se había dicho por las noticias que los participantes de aquella misión habían desaparecido... No había registros de la tripulación... Creían que habían muerto.
-Te lo dije... Te dije que no fueras idiota...
Murmuró, dejando que todas las lágrimas que contenía salieran de apoco, empapando su rostro a la vez.
ESTÁS LEYENDO
El último tren ~One-Shot Shadam~
RomanceHacia semanas que Takashi había salido de mi vida gracias a una misión importante para el... Dejándome atrás, dejando atrás nuestro compromiso... Takashi... ¿Cómo sigo sin ti?