Al bajar del avión ví a One Direction , mi grupo favorito.❤️
Narra Harry.
Habíamos llegado después de una larga gira por el mundo,y de dar a las fans el mejor concierto, las queremos mucho,y ellas son la pieza de One Direction.
Liam.
Oigan miren allá,volteando los ojos hacia una chica que iba bajando del avión que venía detrás de nosotros,era un chica guapísima.
Louis.
Ya basta chicos,dije en voz bajita,para que la bella dama no pensara que la estábamos espiando.
Zayn.
Chicos,ya basta,dije juntándolos para hacer una bolita y platicar con ellos.
Harry.
Dj Malik,que tienes,dije en voz bajita.
Liam.
Bueno,ya basta si tanto nos gusta esa chica vamos a conocerla mejor,y a platicar con ella.
Hola guapa,dijo,Liam.
Hola Liam,dije conde al corazón latiendo fuertemente.
Cómo estás,nunca te habíamos visto aquí en Miami,Florida,dijo Zayn con voz aguda y sin poder hablar.
Alessandra.❤️
Bueno soy nueva en el país,estoy llegando de la Ciudad de México,comenzando a hablar Harry no despejaba sus ojos de mi,y eso me hizo sentir más nerviosa.
William.
Hija,ya vámonos,le grite mientras mis ayudantes me ayudaban a subír el equipaje a la camioneta.
Louis.
Antes que nada te damos la bienvenida a Londres,Inglaterra.
Todos.
Bienvenida preciosa,dijimos mientras la abrazamos,y si necesitas algo cualquier cosa aquí nos tienes.
Alexandra.
Muchas gracias,chicos,son las primeras personas que me dan al bienvenida a este país.
Harry.
No podía dejar de mirarla ,pues era lo bastante hermosa,era mi chica ideal.
Liam.
Fue un gran placer haberte conocido linda,espero te podamos ver en nuestros shows próximamente.
Zayn.
Así es,tu eres nuestra invitada especial en nuestros shows especiales.
Louis.
Bueno,allá,te vemos en nuestro concierto y por favor no faltes.
Niall.
Nos vemos pronto,linda,dije abrazándola y dándole un beso en la mejilla.Narra Harry.
Cuando Niall,le dio el beso en la mejilla a Alessandra,me puse muy celoso,y eso que todavía apenas la estoy conociendo.
Alessandra.
Nos vemos pronto,chicos,dije dándome la vuelta,mientras los managers y guardaespaldas de mi papá me ocultaban de los chicos.
One Direction.
Vimos cómo subió a su camioneta,y dándole el adiós nos despedimos de ella,aunque a Harry no le gustó mucho la despedida,se volteó y al poco rato ya vimos que tenia su celular en la mano con una foto de ella.
Liam.
Y a qué hora fue eso,en que momento,sepa Dios.
Narra Alessandra.
La foto que me tome con mi integrante favorito de One Direction,fue mi sueño hecho realidad,nunca antes me había tomado con ellos,ni podía imaginármelo con Harry Styles que era mi integrante favorito,y estaba completamente enamorada.
William.
Hija,dije voz dulce.
Alessandra.
Mande papá,dije poniéndome un poco de lápiz labial,mientras sacaba el biberón de Valentina.
Ariadne.
Ya mejor dile,para que ya ni la pongas más nerviosa,dije mientras me ponía un poco de sombras en mis mejillas.
William.
Te gusta ese chico,dije mientras me ponía mis gafas de sol.
Alessandra.
Si,papá,me gusta mucho, dije mientras me mordía el labio inferior.
Ariadne.
Bueno ya déjala en paz,dije agarrando la mano de mi maridó.
William.
Esta bien,dije sin ya no decir ninguna palabra.
Bueno,ya basta de pelear,apenas acabamos de llegar de México,y ya estamos discutiendo.
Ariadne.
Tienes razón amado mío,ademas tenemos la mudanza y todas nuestras pertenencias vienen en este carro,así que ya vámonos a casa.
Alessandra.
Me puse muy triste,porque mi papá se puso un poco celoso de Harry,al observar como él me miraba fijamente.
William.
Además hija,no toda la vida vas a estar con nosotros,tarde o temprano te casarás,tendrás una hermosa familia,y serás la mejor doctora,dije mientras manejaba.
Alessandra.
Si,en eso tienes toda mucha razón papá.,dije mientras ponía mi playlist favorita en mi iPhone 6.📱
Pero no podía dejar en pensar en Harry ,y más ahora que vamos a estar en el mismo espacio ,y en el mismo país,era como un sueño.🥰