Andrew.
Meses después
Esto es hermoso, seré padre junto a la mujer que amo. Estamos en la sala de espera del hospital, el vientre de Adriana ha crecido de manera notable, tiene seis meses de embarazo, ya podemos saber el sexo de nuestro hijo.
_agh, mi estómago es gigante, ¿es normal que a los seis meses se vea tan grande?, parezco una ballena_ se queja Adriana
_no lo sé amor. Lo único que sé es que eres una ballena hermosa_ digo, tratando de hacerla sentir mejor.
Ella me mira molesta.
_¿eso quiere decir que si parezco una ballena?_ espeta, ha estado muy sensible los últimos meses. Supongo que es natural_¿crees que el doctor me deje viajar? Ya es hora de ir a España ¿no?
_si, la casa que compré es muy linda, te va a encantar. El internet es muy útil_
_ahora solo esperemos que el doctor diga que puedo viajar_
_la paciente Adriana Williams Stern_ la llaman.
_soy yo_ dice mi esposa.
_pase por favor._
Juntos, pasamos al consultorio del doctor.
_hola, futuros padres_ nos saluda el doctor con una sonrisa amable.
_¿que tal doctor?_ estrecho su mano.
_Adriana, ve a ponerte la bata por favor, para iniciar con el ultrasonido_ le sonríe.
Adriana asiente.
Minutos después Adriana sale del baño con su bata, todo le queda hermoso. El doctor le indica que se acueste y ella lo hace. Su vientre queda al descubierto y el procedimiento comienza. En la pantalla se puede ver el interior de mi mujer.
_que curioso_ masculla el doctor.
_¿que sucede doctor?_
_hay algo que no había visto en consultas anteriores_
_¿pasa algo malo con mi bebé doctor?_ pregunta Adriana preocupada.
_no pasa nada malo, tranquilos. Pero ustedes no van a ser padres de un bebé_ responde el doctor.
_expliquese mejor_ mascullo.
_serán padres de dos hermosos bebés_
La felicidad no cabe en mi pecho, no es solo uno, sino dos bebés vienen en camino.
_¿que sexo son los bebés?_ pregunta Adriana con una sonrisa en su rostro.
_son mellizos, un niño y una niña_
La felicidad es doble en este momento, Adriana aprieta mi mano, yo beso su dorso y veo las lágrimas de felicidad correr por sus mejillas.
_son dos_ susurro_ dos hermosos niños, que serán igual de bellos que su madre.
_el niño será tan guapo como tú_ susurra también.
_y la niña tan hermosa como tu_
Nuestros labios se juntan en un profundo beso, esos niños serán los mas amados del planeta tierra.
***
El doctor dijo que podemos viajar a España, le tengo una sorpresa a la madre de mis hijos allá, tenemos que viajar pronto.
_compré los boletos de avión, mi amor. Salimos a España esta tarde_ añado.
_¿por que tan pronto?_
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu.
RomanceLuego de Tocar fondo, solo queda subir. Se siente muy feo ir a dormir con el corazón destrozado, pensando en que ya no puede ir peor, y que ya no se puede sufrir más. Adriana Williams, chica de 22 años, con un pasado tormentoso. Le quitaron una...