O1

9 1 0
                                    

-¿Jisso, quien es el?- preguntaba la pelirrosa a su mejor amiga.
-No le tomes importancia Val, es solo un chico nuevo y apresurate que ya va a sonar la campana.
-Esta bien- respondio con una sonrisa.   
Las 2 chicas empezaron a caminar en dirección a su aula.
Llegaron se sentaron en su sitio y abrieron sus cuadernos.

-Alumnos, la clase esta en la pizarra copienla.
-Jisso, tienes.. ¿Un lapicero rosado para que me prestes?- pregunto Valeria.
-Val tengo un lapicero rojo, si quieres te lo doy-
-Noo, el rojo es color feo-
-¿Porque?-
-Porque es del mismo color que la sangre- respondio molesta.
-Val no tengo otro color-
-No te preocupes yo conseguire uno rosado.

La pelirrosa se levanto de su asiento y empezo a preguntar a todos sus compañeros si es que tenian un lapicero rosa, nadie tenia. Y cuando se iba a dar por vencida alguien la interrumpe.

-Yo tengo un lapicero Rosa-
-Disculpe alumno, a llegado 20 minutos tarde- dijo molesto el profesor.
-Perdone, pero creo que mi problema no es tan grande como el de ella- dijo fijando su mirada en mi.
-Ujumm..-
-Como dije anteriormente yo tengo un lapicero Rosa, osea es el mejor color del mundo- dijo sacando muchos lapiceros con diferente tonos de rosado.
-Gracias- dije mostrando una gran sonrisa.
-Basta de charla, señorita sientese y usted pase al frente a presentarse-

El chico asintio y paso al frente.

-Hola, me llamo Taehyung pero me pueden decir Tae, mi color favorito es el rosado- dijo con mucho orgullo y ganandose algunas miradas confusas de los chicos- y espero llevarme muy bien con todos ustedes- terminando la presentacion con una hermosa sonrisa cuadrada.
-Bien, Taehyung sientese detras de la señorita Valeria-
-Sera un gusto- dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.

Estaba muy nerviosa, nunca habia conocido a un chico con los mismos que yo.

-Disculpa- senti como alguien tocaba mi hombro.
-¿Si?- tenia una sonrisa nerviosa en mi cara.
- ¿Aun quieres el lapicero Rosado?- dijo
-Sii muchisimas gracias-

Nos pasamos hablando junto a Jisso y descubri muchas cosas mas que tenemos en común, hasta que toco la campana.

En la hora de almuerzo Tae y Jisso fueron a la cafeteria, yo no fui porque tenia que sacar algunas cosas de mi locker.
Estaba caminando, un poco distraida ya que estaba pensando en el chico nuevo que vi, antes de clase, hasta que choque contra alguien.

-Fijate por donde andas idiota- dijo molesto.
-Yo l-lo siento- muy apenada.
-Agh ya muevete estorbas mi camino- empujandome.

Me empujo tan fuerte que caí de rodillas raspandomelas, y mis hojas salieron volando. Vi a lo lejos como Jisso junto a Tae venian corriendo a mi dirección.

-Val, ¿Estas bien?, vi lo que te hizo el idiota mi hermano.- Molesto.
-¿E-es tu hermano?-
-Si Val, es un idiota.-
-¿Le puedes decir que lo siento?- nerviosa.
-No Val, el es el que te tiene que pedir perdon no tu.-
-Pero yo estaba en su camino, estoy enserio arrepentida, dile que lo siento mucho-
-Val callate ¿va?, Tae ya lo dijo el es el idiota no tu- dijo Jisso enojada.
-Esta bien..-
-Val, Jisso ya vamos a la cafeteria este asunto con mi Hermano me abrio el apetito- dijo tomandonos de las manos.
-Vamos!- dije intentando dejar atras el tema, aunque iba a pedirle perdon si o si.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pink (J.J.K) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora