Anteriormente
al llegar a la casa TN acompañada de Laura se tomó la prueba, como ya lo esperábamos salió positiva. Ese mismo día juntamos a todos los muchachos y celebramos que pronto nacería un bebe.
El grupo esta creciendo en fama y el bebe necesita calma, lo hable a fondo con TN y llegamos a la conclusion de que para proteger a nuestro bebe de la gente que mas adelante no me deje tener pareja hablamos con los ejecutivos de la empresa.
El resultado de hablar con ellos fue que TN tenía que permanecer oculta y nuestro hijo también, de eso se encargaría la empresa siempre y cuando nos casaramos, a lo que reunimos a la familia y amigos cercamos y celebramos una reunión pequeña oculta del ojo público y firmamos los papeles para hacerlo oficial, TN y yo estamos casados y esperamos un bebé. No hicimos revelación de género ni nada solo esperamos y cuidamos lo mejor posible del bebé y TN durante el embarazo. Se puede decir que no hubieron mayores complicaciones el bebé es muy calmado y no lastima a mi esposa en ningún momento y cada que dormíamos el bebé alzaba su mano y no la quitaba hasta que yo pusiera la mía en la barriga de TN, cada que hacía esto nuestro bebé nos reíamos por la ternura qué nos causaba.
Los meses pasaron y el día llego, TN había querido que el parto fuese en casa así que así fue, recibimos apoyo de la empresa que ayudo a mantener el secreto contratando gente extranjera para ayudar con la venida al mundo de nuestro hijo.
En el parto no hubo gran complicación solo que TN casi me fractura la mano del dolor que estaba experimentando. Una vez nacido el bebé bese a mi esposa y le agradecí, siempre quise tener un hijo y ella había cumplido mi sueño, una vez TN y yo escuchamos el llanto del bebé por primera vez lloramos mientras lo admiramos con ternura.
Una vez el bebé tenía 2 semanas el bebé ya dormía toda la noche y estaba con todas sus vacunas al día.
Todo era tranquilo hasta que un paparatsi me siguió hasta mi casa donde iba 4 veces a la semana y vio como en la puerta estaba la empleada con mi hijo a lo que tomo varias fotos en las que se veía como saludaba a mi bebé mientras entraba.
Se volvió un boom mediático:
V de BTS tiene un hijo por fuera del matrimonio? Descubre los detalles sobre la foto de taehyung con un bebe muy parecido a él.
Los periódicos sensacionalistas montaron las fotos por todos lados, y en 3 días toda corea del sur rumoreaba sobre el posible hijo de V de BTS. Los fans empezaron a dejar de apoyar al grupo y llovieron críticas por tener un hijo sin estar casado.
La empresa rápidamente saco un comunicado diciendo que solo era la casa que tenia aparte y ese era un niño que la criada estaba cuidando con permiso de V. También demandaron al camarografo por difamación, hostigamiento y acosó
Fue un alivio que el bebé fuera cargado por la criada y no por mi esposa, el comunicado calmo un poco las aguas pero igual quedaron unos cuantos resagos qué era solo cuestión de tiempo para que se olvidarán.
ESTÁS LEYENDO
mi sexy vecino +18 imagina con tae (Taehyung Y Tu)
FanfictionSienpre me eh preguntado, como hago para no volver a caer en el dolor y el sufrimiento. No importa lo que haga, ni como lo haga, siempre termino arrastrando a la gente que mas amo al dolor. Tu: eres_u_un hijo d_de pu** Loco: tienes mucho valor al A...