Narra Arthur
Alzo el vaso de Whisky mientras me quedo pensando el polvo de esta noche con Evylen.
-¿Porqué estás contento, hermanito? ¿Has follado?
-Cállate joder... -miro a John que tiene una sonrisa picarona-.
-¿Quién fue?
-¡Cállate! ¡Joder...! ¡Pesado!
-¡Vamosssss! -me invita a otro trago de Whisky mientras me mira-.
-¡Déjame en paz! -siento como una sensación de impaciencia y de celos me invade al pensar que John podría enterarse de que follé a Evylen-.
Narra Evylen
Miro fijamente a O'Conell, este me pasa un cigarrillo encendido.
-Tengo noticia. En resumen: Hay problemas con la parte norte de Irlanda.
-¿Problemas?
-Los ingleses están poniendo todas sus tropas en esa parte.
-Hay que convocar una reunión lo antes posible, ya no importa mi incidente. La causa es lo principal, pero no creo que quieran que yo vaya a la reunión, ya sabes que las cosas se están poniendo raras.
-A primera hora hablaré con ellos, tranquila. Y les diré a todos que si tu no vas, ninguno de nuestra facción lo hará.
-Gracias... Nunca pensé que alguien iría a por mi, después de todo lo que he hecho -inhalo el humo lentamente mientras pienso en todo lo que viene dentro de pocos días-.
-Dejemos el tema de Irlanda por unos minutos y cuéntame cómo te fue con Arthur Shelby.
-Pues bien, íbamos a ir al Garrison pero "misteriosamente" estaba cerrado. Así que nos fuimos al desguace de su tío para poder beber tranquilos.
-¿Y? -veo como empieza a prepararse su propia cena-.
-Pues tenía preparado todo como si fuese una cita.
Él para un momento de cocinar para mirarme con una sonrisa pícara.
-Antes de que preguntes nada, fue mejor de lo que me imaginaba.
-¿Sí? Se ve tan flaco, y a ti te gustan musculosos.
-Claro, sabes que tú eres mi amor platónico -me río mientras inhalo un poco de humo del ya casi apagado cigarro-.
-¿Y él lo sabe?
-No, nada. Ni él ni su familia, ni, por supuesto los Lee. Estos son mis asuntos más personales, nada de inmiscuir a otras personas, sin que ellos quieran.
-Pues le diré a los chicos que tengan cuidado al hablar, sobre todo en ese bar que paran los Peaky Blinders.
-Respecto a lo de Irlanda, tengo miedo que te manden a combatir en Dublín. Sabes que ellos me tienen envidia desde que estoy en el mando más o menos de esta rama en Inglaterra. Estaría desprotegida e irían a por mí.
-Mis hombres están de tu lado, lo has visto perfectamente cuando el balazo. Además con el tiempo has conseguido tener tus propios hombres, que te son fieles y si pasase eso te defenderían hasta la muerte. Hicimos un pacto no lo olvides.
-Lo sé, lo sé -enciendo otro cigarro mientras le miro un poco apenado-.
Días después.
Me siento en la silla mientras miro el bar completamente vacío. Miro a mi alrededor buscando a alguien.
Nada ni nadie entra en el bar, hasta que cuando intento salir me encuentro siendo empujada hacia atrás por Thomas Shelby, que entra junto con varios de los hombres del IRA, combatientes en Irlanda.
-¿Qué pasa? ¿Porqué no puedo salir? -miro a los otros tres hombres, que me miran algo sorprendidos-.
-¿Quiénes son?
-¿Quién es ella? -observo como el pelirrojo, Magire, mira incrédulo a Malacki Byrne-.
-¿Os conocéis? -Thomas me mira fijamente-.
-Ella es una de los nuestros, no de los combatientes, si no que es de logística. Está aquí con O'Conell, su protector.
-Os juro que os mato, putos perros rastreros de mierda -digo en Irlandés-.
Ellos se acercan a mi para intentar agarrarme pero Thomas saca un arma y les rápidamente dispara en la cabeza.
-Putos cerdos de mierda... -me giro para mirar a Thomas que respira agitado- Por favor... No digas nada a mi familia por favor...
No dice nada solo asiente mientras pasa su brazo por mis hombros.
-Cuando me pregunten algo sobre estos dos putos cerdos, te cubriré.
-Creo que necesito que me expliques un poco todo.
-Un día más tranquilo, con un par de Whiskys .
-¿Cómo con Arthur? -le miro abriendo los ojos como platos-.
-¿Qué sabes? ¿Te ha contado algo?
-No ha dicho nada, solo que digamos... Fuisteis un poco indiscretos.
-Mierda.... ¿Quién más lo sabe?
-Solo yo tranquila...
-¿Qué quieres sacar a cambio de tu silencio? Me imagino que por ahí irán los tiros ¿verdad? -salgo del bar mientras él me mira desde dentro-.
-Una reunión con ese protector tuyo.
-No. Eso no.
-¿Porqué?
-Ya lo descubrirás.
ESTÁS LEYENDO
En el frío Invierno ACTUALIZACIONES LENTAS
FanficEvylen, piensa que no le incumbe la vida de los Shelby, estos que ahora son su familia política. Pero las relaciones "laborales" de esta, harán que la relación entre ella y Arthur Shelby y su familia mejore. ¿Pero hasta que punto? ¿Llegarán a enamor...