40

517 38 6
                                    

》Ivy《

-Despierta Ivy, arriba, se te hará tarde.- escuche la voz de Audrey mientras me agitaba. Abrí los ojos y me levanté de golpe y agitada.- ¿Qué? ¿qué tienes?.- preguntó mi amiga, preocupada.

-Tuve una pesadilla y...- miré mi vestimenta, seguía con mi vestido y el ramillete puestos.- oh no, es real.

-¿Qué pasó? ¿por qué pesadilla?.
Las imagenes de los eventos sucedidos anoche bombardearon mi cabeza.

Nick en traje.

Fotos con Harvey.

Boomerang.

Zach.

Aspen.

Pelea con Zach.

Beso de Zach y Aspen.

El "No somos nada".

Aspen bailándole sexy a Zach.

Mi borrachera.

Aspen como la reina del baile (aunque no lo crean).

Mi casi cosa con Nick.

Cuando recordé mi pelea con Zach las lágrimas inundaron mis globos oculares. Audrey solo me miraba con tristeza e intriga, luego me abrazó.- ¿Quieres hablar de esto con leche chocolatada y galletas?.

-Sí.- dije tallándome los ojos y bajamos.
Christina y Emma estaban tomando café mientras hablaban de algo animadamente, pero eso acabó cuando me vieron. Audrey me sirvió mi leche y me senté junto a la barra.

-Ahora cuéntanos lo que sucedió.

-Anoche Zach apareció en el baile.- dije con la mirada baja.

-¿Eso no es bueno?.- preguntó Emma y Audrey le dio un codazo.

-Pero con Aspen.- proseguí y las caras de las tres se convirtieron en esta:

-Luego Zach y yo nos alejamos un poco para hablar, me reclamó por venir con otro chico, yo le reclamé por evitarme, pues mi razón de las llamadas era avisarle, le dije "pero por lo que me contó Daniel estuviste muy ocupado con Aspen"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Luego Zach y yo nos alejamos un poco para hablar, me reclamó por venir con otro chico, yo le reclamé por evitarme, pues mi razón de las llamadas era avisarle, le dije "pero por lo que me contó Daniel estuviste muy ocupado con Aspen".- hice comillas exageradas.- pero yo me refería a cuando me sonaba ocupada la línea por que él estaba hablando con Aspen.- dejé de hablar por unos segundos mientras intentaba deshacer el nudo que tenía en la garganta, hasta que Christina me hizo un ademán para que continuara.- pero luego Zach dijo "solo fue un beso".- mi revoltura de sentimientos se desató y comencé a llorar. Todas me abrazaron y mi llanto se volvió más intenso. Era ese tipo de momentos en los que sólo quieres a tu mamá y tu peluche favorito. Pero mi mamá solo me diría "te lo dije" y se iría. Afortunadamente hoy vendría mi papá, y Dylan también, y todo estará genial.

Me sequé las lágrimas y subí a bañarme. Eran las 9:30 y la ceremonia comenzaba a las 11:00. Una vez que me acabé de bañar me puse un vestido azul marino con flores bordadas y unos tacones negros. Christina me maquilló nomás para que no se notara mi demacre de la borrachera ni la chilladera de hace rato.

Luego me puse mi toga y el birrete me lo llevé en las manos. Una vez más me puse a jugar Crossy Road en lo que las otras estaban listas.
Nos subimos al auto, yo estaba del lado derecho en la parte de atrás
Las chicas platicaban de algo, no sabía de qué, yo sólo miraba el camino sin decir nada.

Llegamos a la escuela y nos dirigimos hacia la cancha de football. Yo tenía que irme a loz lugares especiales para graduados, pero me vería con todos al final.
Me senté junto a Harvey. Giré mi cabeza y unas cuantas filas de sillas más atrás, a lo lejos vi a mi mamá sentada, a su derecha Daisy, luego Dylan y al final mi papá. Dos filas más atrás estaban Chris, Emma, Audrey y a un lado un asiento vacío, en el cual durante las semanas pasadas me imaginaba a Zach ocupando el lugar.
Miré a Harvey, el cual me sonrió y le devolví la acción.
La ceremonia comenzó. El director dio su discurso laaaargo y aburrido. No lloré, sólo estuve aquí la preparatoria, entonces no me da tristeza graduarme.

-Jones, Ivy Nicole.- los presentes aplaudían, subí al escenario y le di la mano a los profesores que de encontraban ahí. Al final estaba el director, el cual me dio mi diploma y sonreímos para la foto.- La señorita Jones también cuenta con excelencia académica del segundo lugar de su clase.- así es, segundo lugar, hubiera sido primero de no ser por la terrible calificación de la clase de Willy.

Siguieron diciendo nombres, hasta que la ceremonia acabó. Harvey y yo nos tomamos fotos con nuestros compañeros y luego lanzamos los birretes al aire.

Fui corriendo a dónde mi familia.

-¡Lo lograste! ¡Mi pequeño nugget lo logró!.- gritó mi papá mientras me abrazaba y saltaba.

-Compórtate, Harold.- le regañó mi mamá con su cara de "que oso".

-Lamento querer felicitar a mi hija, Nadine.- le respondió mi progenitor en la misma postura.
El ambiente se puso un poco tenso hasta que decidieron hablar.

-¡Lo lograste burro!.- gritó Dylan recordando aquel meme de Shrek.

-¡Lo logré ogro!.- le respondí y nos abrazamos.

-¿Qué lograste? ¿Salir de una escuela para entrar a otra?.- dijo Daisy fastidiada. No le gustaban estos eventos, o ninguno en el que ella no fuera la festejada.

-Hablando de eso, ¿ya te inscribiste en el área de medicina?.- preguntó mi mamá mirándome fijamente. Tragué en seco mientras pensaba en cualquier mentira o excusa para evitarme su sermón por no haberlo hecho. A ella no le parecerá bien que estudie fotografía.-¡Dafne!.- se le iluminó la mirada cuando vio a mi otra hermana llegar. Venía bien-vestida como siempre, y el mismo estilo que mi madre. Tacones altos, falda de lápiz y una blusa que haga juego, un saco y lentes de sol gucci elegantes. Síp, con razón es su favorita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiiiii. Este es mi regalos por que
FELIZ NAVIDAD!!!!! Pásenla chido con sus familias jijiji.
El vestido de Ivy:

El vestido de Ivy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora