—del chico vestido de mariachi, el que estaba cantando en el sector de comida mexicana —Hiro cada vez se ponía más rojo, el no sabía que Tadashi lo había visto con Miguel.
—oh si ese . . . ¿Por que crees que pasa algo? Solo lo fui a felicitar por su buena música y eso fue todo, esto no es novela —dijo Hiro super nervioso, se le notaba a kilómetros pues para ser un demonio proveniente del infierno no sabía ocultar muy bien sus emociones.
~Capítulo 3 ~
Narradora
—si, claro a felicitarlo por su música —le respondió Tadashi a Hiro con sarcasmo. El grupo no paraba de reírse.
—si pero también hablé un poco con el , lo que se es que su nombre era Miguel Rivera y que estudia en nuestra misma universidad, solo que en el sector de música. —dice Hiro simulando tranquilidad, pero sus cachetes se hacían rojos.
—espera ¿dijiste Miguel Rivera? —salto Honey con la pregunta, el demonio asistio confundido—yo lo conozco, pues tengo familia en México para ser exactos en Santa Cesilia y conocí a los Rivera, eran unos zapateros —Todos se quedaron sorprendidos, especialmente Hiro, el mundo es muy pequeño ¿Quien lo diría?—¿Se verán otra vez?
—emm si, el viernes en el mismo lugar —dijo Hiro avergonzado.
—¡Já! Conque solo felicitarlo por su música, eh —dijo Tadashi señalándolo, en eso Hiro con sus poderes de telepatía lo lanza a la pared dejando a su hermano adolorido— ¡Lo sabía! —dijo mientras agonizaba por el golpe.
—¡Hiro! —le regaño Honey
—el empezó —señalo a su hermano casi muerto en el suelo.
—eso no importa ahora —dijo Gogo tranquila .
—oye—le contesto Tadashi tratando de levantarse, Gogo lo miro y luego volvió a ver a Hiro ;
—lo importante es que tienes una cita y-
—¿Quien dijo que es una cita? —indago el azabache —ademas los demonios no podemos salir con mortales —todos se miraron.
—¿Que? —dijo el equipo al unísono.
—exacto, si lo haces te quitan tus poderes por lo tanto significa morir ya que pierdes tu inmortalidad. —dijo como si nada .
—auch! ¿acaso los demonios son tan extremistas? —comenta Fred.
—no queremos causar revuelo en el mundo mortal, queremos mantener un perfil bajo —dijo Hiro bajando sus manos.
—¿como es que quieres mantener un perfil bajo si eres un superhéroe ? —le recuerda Wasabi, Hiro solo se rió.
—la gente de Sanfransokio, claro ecepto ustedes no saben que soy un demonio, piensan que soy alguien con super poderes—le contesta el de pelo alborotado al de piel morena, Wasabi suspiro.
—haci que no es una cita —dijo Gogo algo triste.
—no, lo siento chicos se que quieren conseguirme una novia o novio pero será imposible—aclaro el azabache .
ESTÁS LEYENDO
Demonio En La Tierra (A.U)
Hayran KurguHiro es un demonio que vino a la tierra a detener a la criaturas del infierno que accidentalmente se escaparon de la zona del mal, está tarea lo logra junto a su "hermano" Tadashi y sus amigos. Pero todo cambia para Hiro cunado conoce a Miguel Rive...