My Rival 21

504 81 5
                                    

¿LO SABÍAS?

Narra TN____

TN____- ¿Van a liberarme?- Dudosa, nadie aclaraba nada.

Seong-wu- Sí, pero antes...- Se acercó- Vas a pagar por tu falta.

Abrí mis ojos en un desesperado asombro, mi corazón latía con fuerza, ¿A quién le pido ayuda en medio de la nada? No consideraban el hecho de que soy una mujer, o si lo hacen y ya veo sus intenciones a kilómetros.

TN____- Por favor.- Pedí de nuevo.

Daniel- Seong-wu, ¿Estás seguro de esto? 

Seong-wu- No lo preguntes o me arrepentiré.- Apretó los ojos y Daniel se apartó.

Ji-Hoon- Para con esto, es una chica, ¿Qué piensas hacer?

Seong-wu- Justamente lo que tu mente imagina, es una chica y hay que tratarla como tal.

Ji-Hoon- No, no y no.- Se negaba.

Seong-wu- No te estoy pidiendo permiso.- Con un brusco agarre me atrajo hacia él.

TN____- No, vete, déjame.

Seong-wu- Quédate quieta, mierda.- Le di un merecido rasguño en la mejilla y este me lo devolvió con creces partiéndome la ceja con el puño.  

Ji-Hoon- No la golpees.- Gritó.

Seong-wu- No te metas porque habrá para ti también, si no te gusta vete al auto hasta que termine. 

Ji-Hoon- Eres un asco.- El chico se marchó furioso.

Seong-wu- ¿En qué estábamos? Ah, sí.- Tomó de mi camiseta para despojarme de ella, el forcejeo era duro, mi ceja sangraba. 

TN____- Vete al diablo, maldito.- Tiró de mi corto cabello y me regaló unas cuantas bofetadas, mientras mis gritos se elevaban en vano.

Daniel- ¿Quieres qué la sostenga?

Seong-wu- Sí, es una jodida bruja, después te ayudo con ella.

TN____- ¡¡Esperen!!- Los dos me miraron fijo- Si van a hacer esto al menos denme privacidad.

Daniel- ¿No quieres con mi amigo y ahora sales con eso?

TN____- Tengan la decencia de al menos, si me van a violar que lo haga uno sin la mirada del otro.- Solté llorando- Prometo que no me moveré.- Supliqué. 

Ambos discutían con la mirada, sí acceder a mi petición o no, y yo rogaba porque me hicieran caso, a veces manejar la mente de un malvado es fácil, ¿Será este el caso?

Seong-wu- Bien, pero dónde te hagas la lista te haré sufrir, ¿Oíste?- No dije nada- ¡¿Oíste?!- Furioso, asentí.

Daniel- Estaré con Ji-Hoon, grita cuando termines.

Seong-wu- Sí, ve tranquilo, la dama dio su palabra.

Daniel se perdió entre las plantas y arboles, tragué saliva para lo que venía o para lo que yo tenía planeado.

Seong-wu- Bien fenómeno, vamos a hacerte mujer.

Besó mis labios violentamente, sus manos acariciaban mis muslos y yo, lloraba, le daba la confianza que él esperaba, para poder atacar, sus dedos llegaron al borde de mi braga y ahí, ajusté alrededor de su cuello con mis brazos, ejercí la mayor fuerza posible, como en el dojo de mi tío, cuando aprendía artes marciales en mi país natal.

My Rival (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora