~1~

1K 48 44
                                    

Era una mañana de invierno en la prefectura de Shizuoka,  la noche anterior había nevado como nunca.

El equipo juvenil de Japón se había reunido en la cancha pública...  Cerca del parque...

Estaban todos menos dos de los porteros...  Wakabayashi y Morisaki.

Creen que vallan a venir - preguntó Ishizaki,  que de puro milagro llegó temprano.

Wakabayashi-kun si llega,  pero Morisaki-kun no se... - dudo Misaki respondiendole.

Démosle 10 minutos más - demandó el entrenador crusado de brazos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CASA DE MORISAKI.

Hijo!,  apúrate que vas a llegar tarde al entrenamiento- grito la Señora Morisaki desde la cocina...

Voy mamá- contestó Morisaki colocándose una chupa gruesa y guantes.

Ten cuidado,  esta resbaloso allá afuera - dijo el Señor Morisaki.

Claro,  los quiero- dijo saliendo de la casa.

"Purrrrr...  Que frío"- pensaba Morisaki mientras un escalofrío le recorría la espalda.

Caminaba por las nevadas calles de la ciudad...  Resbalando de vez en cuando hasta que...

/Pip...pip.../

Bocináron detrás suyo dándole un sobresalto al pobre portero sustituto.

Buenos días,  Morisaki- kun - saludo Wakabayashi,  sentado en una moto para nieve.

Ah?...  Ah!  B...Buenos días Wakabayashi-kun - dijo en forma de saludo Morisaki,  tratando de ocultar el sonrojo en su cara.

Vas para el entrenamiento?- preguntó Wakabayashi.

S.. Si,  tratando de no resbalarme con el hielo y el agua nieve.- contestó Morisaki reafirmando sus pies en la banqueta.

Sube- dijo Wakabayashi- yo te llevo.

G.. Gracias- atinó a decir subiéndose a la moto y agarrándose fuertemente de la cintura de Wakabayashi.

Wakabayashi se sonrojo levemente...

"Q.. Que me esta p... pasando? "- se preguntaba wakabayashi mientras arrancaba.

S...s..sujétate- gritó wakabayashi acelerando a fondo y dejando sólo un grito de Morisaki atrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EN LA CANCHA.

Nop...  No van a venir hoy- sentenció Hyuga caminando con el resto a la cancha.

De repente desde lejos se oyó un grito y desde la esquina del parque aparecieron Wakabayashi y Morisaki.

Que demon... - Hyuga no pudo terminar la oración ya que Wakabayashi freno de repente y el pobre Morisaki salió disparado de la moto junto a las bolsas con el equipo de portero.
.
.
.

MORISAKI! - gritaron los presentes corriendo a socorrer a su amigo. Wakabayashi saltó literalmente de la moto.

Morisaki...  Lo siento mucho,  no era mi intensión...- se disculpaba rápidamente Wakabayashi con su "amigo" que se encontraba tendido en la nieve.

Eso...  Fue...  INCREÍBLE! - gritó Morisaki levantandose de un brinco.

No estas lastimado senpai? - preguntó Wakashimazu.

No... Creo... - dijo Morisaki tocándose el cuerpo.

*SILBATAZO*

Muy bien jóvenes,  ya hemos perdido tiempo valioso de entrenamiento... Vamos a entrenar- dijo seriamente el entrenador.

Si! - respondieron al unísono.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hola a todos...  Como están...

Esta es mi primer historia de Captain Tsubasa.

Es yaoi... :v

Bueno...  Toda crítica será bien recibida...  Espero que les guste... 

Nos vemos pronto.

Chao~

El portero estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora