La leyenda del Fuego Entei! Parte 2

87 9 0
                                    

Xed después de recibir una misión por parte de Morti va tras los 3 Perros Legendarios para salvar Ciudad Iris.

Xed, J y Amarillo siguen las pistas de Raikou el legendario del rayo, después de un tiempo de búsqueda Xed tiene un enfrentamiento con el! Pero pierde, Amarillo toma su lugar para derrotarlo mostrando una fuerte fuerza de voluntad.

Amarillo con su Golem llamado Gravvy enfrenta con todas sus fuerzas a Raikou, Raikou termina el combate huyendo satisfecho dejando el combate en nulo.

Xed insiste en que no se vaya, pero Amarillo le dice que ya termino su prueba y que solo falta seguir adelante con esta prueba finalizada.

Personificación del fuego que quemó la torre...

Especial Legendarios! Capítulo 49: La leyenda del Fuego Entei!

Parte 2

Viviana camina al lado de Lyra y de Ivinia por el bosque en busca de Entei.

-Viviana: Entonces es por aquí Lyra?
-Lyra: Si~~ Lo dice mi rastreador~ "Caminando con el Pokégear con mucha confianza"
-Viviana: Es una función muy interesante que compraste.
-Lyra: Lyra sabe hacer buenas compras~~ (Alegre)
-Viviana: [Jaja ella sigue]
-Ivinia: Como dijeron de donde se conocieron? "Curiosa"
-Viviana: Me la tope cuando buscaba a Entei, necesito verlo nuevamente urgente.
-Ivinia: Oh para?
-Viviana: Por un problema que paso en Ciudad Iris... (Preocupada)

Ivinia se detiene algo seria.

-Ivinia: Entiendo... Así que tú vienes ayudar a mi Ciudad por esa tragedia... "Empieza a danzar alegremente" Entonces vamos juntas a detener este mal~~ (Alegre)
-Viviana: Gracias Ivinia. "Sonríe"
-Lyra: De donde dijiste que la viste?? "Curiosa"
-Viviana: La vi en televisión, es una entrenadora que entrara a la Liga de Johto. Es mas esta lista ya que pose sus 8 medallas.
-Lyra: [Ella igual??] "Sorprendida"
-Ivinia: Que vergüenza~~ "Hace una danza con un poco de vergüenza"
-Lyra: Interesante chica kimono, Lyra le gustaría enfrentarte~~ (Motivada)
-Ivinia: Primero debo ayudar a mi Ciudad primero~

El Pokégear indica que ya están cerca.

-Lyra: ES AQUÍ!!!!!
-Viviana/Ivinia: Donde???? "Miran por todos lados"
-Lyra: Ups...

Lyra encuentra su dispositivo de rastreo en el suelo.

-Lyra: Creo que fue listo y se lo quito... "Sonríe pero triste a la vez"
-Viviana: Que podemos hacer!!! "Algo enojada"
-Ivinia: Mmm...

Ivinia avanza danzando muy relajada.

-Ivinia: Tranquilas mis compañeras de viaje, con paciencia todo es posible~~ "Saca unas toallas grandes de su bolso y los coloca en el suelo" Siéntense conmigo y esperemos. (Feliz)
-Viviana: Esperar??? Crees que vendrá?
-Lyra: Es posible que Entei vuelva donde se lo saco???

Ivinia pone un incienso y coloca música de fondo con su teléfono celular.

-Ivinia: Tranquilas mis compañeras de viaje~~ Confíen en mi "Sonríe"
-Viviana/Lyra: [Oh que clásica y moderna] Em ya que. "Se sientan"

Después de charlar un poco.

-Ivinia: Oh pero que bonito Pokémon tienes ahí~~
-Viviana: Si~~ Es mi Togepi nuevo amiguito, saluda~
-Togepi: Toge toge~~ (Feliz)
-Ivinia: Que ternurita~~~
-Lyra: Es la primera vez que veo un Pokémon así de lindo, Lyra se está quedando atrás~~

De la nada de la Pokéball de Ivinia sale un Eevee.

-Ivinia: Oh~ Eevee quieres ver a Togepi??
-Eevee: Evee~~~ (Alegre)
-Viviana: Por supuesto. "Le acerca la mochila donde esta Togepi" Interesante un Eevee "Saca la Pokédex" Descripción: Eevee Tipo Normal. Es un Pokémon que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro. Eevee es conocido debido a sus numerosas evoluciones. Su inestabilidad genética le permite transformarse al ser expuesto a las piedras elementales o teniendo amistad con su entrenador.

-Lyra: Yo igual lo registre antes, me gusta mucho este Pokémon, puede evolucionar a tantas formas, es genial!

Después de seguir charlando mientras comen una colación.

-Lyra: Oye Viviana una pregunta? "Tomando un jugo"
-Viviana: Dime. "Comiendo un sándwich"
-Lyra: Te gusta alguien en especial??
-Viviana: "Se atora un poco con el sándwich y empieza a toser"
-Lyra: Eso es un sí? "Sonríe"
-Viviana: Pues no quiero decepcionarte pero nop, no me gusta nadie. "Buscando un jugo"
-Lyra: Que aguafiestas~~ "Algo decepcionada"

-Ivinia: Bueno~~ "Empieza a danzar" El hombre correcto aparecerá~~ Y si no, nosotras seguiremos hermosas y atraeremos con una gran fuerza de atracción y de voluntad~~
-Viviana: Jaja sí que te gusta bailar. (Alegre)
-Lyra: Pero no tienes algún amiguito por ahí??
-Viviana: Conocí varios amigos, pero en la actualidad les hablo muy poco por Pokégear. El único amigo que siempre está conmigo se llama Xed y estamos de aventura Pokémon. "Encuentra el jugo y empieza a tomar"
-Lyra: Entonces te gusta Xed!!!!

Viviana escupe el jugo atrás de ella.

-Viviana: "Se limpia la boca" ERES PORFIADA! TE DIJE QUE NO!! "Enojada"
-Lyra/Ivinia: "Están impactadas y algo extrañas"
-Viviana: Em... Grite muy fuerte? Chicas?? "Mira atrás"

Entei estaba detrás de Viviana, pero Entei recibió el jugo por parte de Viviana y está muy enojado empapado.

-Viviana/Lyra/Ivinia/: AAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!! "Asustadas"

Nos vemos en el Próximo Capitulo

Pokémon Level Up!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora