La felicidad es momentánea, al parecer el regreso de Fer y Brandon fue demasiado corto, pues unos meses después de creer que su felicidad seria infinita llegaron nuevas peleas y formas de decepcionarse.
Un día de caricias y besos surgió un acto que al mes siguiente cobró consecuencia, exacto Fer resulto bendecida con la noticia que recibió de una prueba de embarazo... "+" positivo, dos rayitas, ambos serian padres de un hermoso bebé pero demonios seria a una edad demasiado temprana.
Fer no sabia que hacer, a Brandon parecía no incomodarle, pero más tarde (un mes después) Fer seria abandonada por Brandon junto con todo el amor que el decía tenerle tanto a Fer como al bebé que ya estaba en su vientre. La única excusa que él usó fue "No sabes hacer nada, no veo un futuro contigo, no eres la persona con la que quiero estar, hay momentos en los que te odio y sinceramente no te soporto, eres celosa, posesiva, eres tóxica en mi vida y no quiero volver a verte, eso si -no estaré con nadie más, no tendré novia, quiero tiempo para mi". Cada palabra que él decía destrozaba más a Fer y no pasó mucho tiempo para que Brandon faltará a su palabra, poco después de abandonarla ya andaba de picaflor con chicas menor que él, apesar de que la diferencia de años no es mucha a Fer le decepcionaba saberlo, pero no le quedó de otra más que asimilarlo, pues tantas noches llorando por un hombre como él, que abandona a una mujer embarazada (ese hombre no vale la pena), todo el sentimiento que ella hacia dañaba al bebé, ella tendría que ser fuerte por la criatura que apesar de que aun no la quería demasiado comenzaba a tomarle cariño.
Pasaron los días y Fer sólo espera que llegue el momento del parto para por fin ver a su princesa, pronto irá a hacerse un ultrasonido para saber si su bebé será niño o niña.❤
ESTÁS LEYENDO
¿Qué esperas de mi?
Roman pour AdolescentsUn noviazgo con dificultades desde sus inicios, ambos han intentado que su relación funcione desde el momento en el que inicia, sin embargo a causa del carácter de ambos no logran que su relación permanezca estable.