"Ojos de Sangre" no es un fanfic lindo y romántico al clásico estilo BL.
Para mí es sumamente interesante y apasionado, pero, en verdad, puede resultar más perturbador y trágico que su primera parte: "Ojos de Hielo y Fuego".
Contiene escenas de violencia y muerte; angustia intensa, locura, sufrimiento físico y psicológico. Por eso es +18.
No recomendado para personas sensibles. Leer con precaución.
ADVERTENCIAS, TAGS como figura el mismo trabajo en AO3:
*** DESCRIPCIONES GRÁFICAS DE VIOLENCIA
**** MUERTE DE PERSONAJE PRINCIPAL
Hurt No Comfort / Angst and Tragedy / Heavy Angst / Celos / remordimientos / Duelo / Superación y redención / Misterio revelado /
Gore / Angustia y dolor emocional/ leer con precaución/ Dead Dove: Do Not Eat
Bittersweet Ending / Todo cobrará sentido en el final / Tortura / Manipulación / pensamientos suicidas / Venganza / Illumi como villano / brote psicótico / locura temporal / muertes masivas /sangre.
***
Actualización: esta historia la comencé a escribir en octubre del 2018 y la terminé en julio del 2020. Era apenas mi segundo fanfic luego de Ojos de Hielo y Fuego, asi que aún era nueva en muchas cosas. Por ejemplo el tema de los tags y advertencias; no soy muy adepta a ellos pero veo que cada vez se usan más, asi que aquí les agregué los que figuran en Ao3. También estoy en conflicto con lo de spoilear la muerte de uno de ellos dos con el tag "major character death", pero creo que si existe ese tag es porque hay personas que no están en el momento de vida adecuado para perder a su husbando amado.
Actualmente, en el 2024 estoy editando algunas partes y corrigiendo cuestiones de estilo, más que nada. También hice un poco más largos los capítulos ya que en aquella época Wattpad aún no tenía avisos y por lo que veía gustaban más los capítulos cortos que los largos. Asi que ya no están divididos en tantas partes. Me duele, eso sí, perder sus lindos comentarios.
Aprovechando que estoy subiendo de a poco todas mis historias a Ao3, actualizo ésta también.
Repito. Es una historia fuerte y no apta para personas sensibles. Leer con precaución.
El final es lindo, eso sí. ¿Feliz? no podría decir que lo es. Más bien agridulce. Pero cierra bien la historia.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Sangre || Hisokuro (En Edición)
FanficHisoka y Chrollo se aman, pero se traicionaron y fueron crueles. 2da parte de Ojos de Hielo y Fuego. +18. Violencia explícita. Angst. Tragedia. Gore. BL. Advertencia: Angustia y dolor emocional. Para entender mejor esta historia te recomiendo...