una historia cualquiera.

51 0 0
                                    

capitulo 1. #nos conocemos#

Maria y Lucia son dos chicas de 14 años, que en un principio no se conocen de nada. incluso se llevan un poco mal y piensan mal la una de la otra.

No se hablaban,pasaba una de la otra e incluso se miraban con mala cara.

Maria estaba en su casa cuando escuchó que alguien la llamaba desde fuera. Eran sus amigas.

Fueron al parque cuando allí se encontró con Lucia.

Una de sus amigas le presentó a lucia, la dió dos besos despreciadamente. Las dos se miran y se van para lados diferentes. A lo largo de la noche empezaron a hablar, se empezaron a conocer mejor y cada vez a hablar más.

narra Lucia*

Yo la conoci por una amiga,siempre que veía a María pensaba que era una piña,pero fui cambiando de opinión al tiempo mientras fui conociéndola.

al tiempo nos intercambiamos los numeros ...

con el tiempo empezamos a ser mejores amigas

amigas no desde siempre pero si para siempre.

  

                        CAPITULO 2

                  #infierno sin verla#

"Narra lucia"

Luego a finales del verano nos enfadamos con una amiga,y eso impidió hablarnos durante un largo tiempo...comenzando el invierno, Maria y yo hablábamos todos los días,esas comversacioes:

Maria: Holaaa mejor amiga

Lucía: Hola meejoooo

María: Tenemos que vernos :(

Lucia: siii !!

       *FIN DE LA COMBERSACIÓN*

pero lleamos a un punto que perdimos el contacto...y fui tonta y me cabree con ella...empezamos a hablar otra vez pero yo la evitaba las conversaciónes , ella no sabia que me pasaba , se lo explique y fue todo un mal entendido.

Luego ella perdió el teléfono y también estubimos como 2 meses sin hablarnos...a mi solo me apetecía llorar,llorar y llorar....cuando ya empezó la primavera ella iba todos los fines de semana , pero casi nunca coincidiamos para estar un donde s

ella me dijo:

-¿te pasa algo conmigo?

Y yo no contestaba.

narra Maria*

Nosotras siempre íbamos juntas a todos los lados, pero un enfado, impidió que hablaramos tanto como antes.

Acabó el verano y cada vez hablábamos menos. Ella se enfadó conmigo y yo no sabía porque. La hecha a de menos, necesitaba hablar con ella, contarle muchas cosas y saber que la pasaba.

Un día quise preguntarla que la pasaba, pero ella no respondia,ya no sabia donde meterme.

CAPITULO 3. #SE SOLUCIONA TODO#

Narra Maria*

Lucia y yo acabamos hablando y todo acabo solucionándose.

Ella me contó que ahora estaba saliendo con mi ex novio, eso me molesto un poco pero hice que no me molestaba la dije un "no pasa nada" pero en realidad, tenía ganas de arrancarla los pelos. Por eso, deje de hablarla otra vez... ¡la tenía unas ganas increíbles!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia cualquiera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora